Browsing by Title
Now showing items 17793-17812 of 138110
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación tiene como objetivo general describir la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa RM ENERGROUP 13 S.A.C, LuriganchoChosica 2018. La metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal del actual informe fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021. El tipo de la investigación del estudio en ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021”. Se encaminó bajo el objeto de establecer la relación entre la calidad del servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la provincia de Chota, Cajamarca, en el año 2021. La influencia radica ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis consiste en el estudio de la calidad de servicio que brindan y la satisfacción del cliente que generan estas empresas de telecomunicaciones en la ciudad de Abancay. La presente tesis viene ordenada por ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los domingos estelares en el Planetario del Instituto Geofísico del Perú, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo tiene el objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, utilizando la herramienta Servqual, modelo que mide la calidad del servicio, mediante las ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en restaurantes del sector pollerías del distrito La Esperanza – Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en restaurantes del sector pollerías del distrito La Esperanza, provincia de Trujillo, y tuvo como muestra a 384 usuarios, el objetivo general fue determinar la relación con respecto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una operadora móvil en Lima Metropolitana 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl enfoque de este trabajo se enfocó en obtener una correlación de la calidad de servicio y su satisfacción de los usuarios en la empresa de telefonía móvil en la zona metropolitana de Lima en el año 2023. El trabajo se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente interno de la municipalidad distrital de Olmos-Lambayeque 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación es obtener información que relacione las variables de la Calidad de Servicio y de la satisfacción del cliente interno en la Municipalidad Distrital de Olmos de Lambayeque, con ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente ofrecido por la Compañía Movistar de la urbanización Zarate, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación hace referencia Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente ofrecido por la Compañía Movistar de la urbanización Zarate, San Juan de Lurigancho 2018 , realizado con el propósito de determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor de un restaurante turístico del distrito de San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa satisfacción del consumidor es la base fundamental para toda empresa, por ello es importante mantener un estándar de calidad ya sea en el producto o servicio que se brinda, cada detalle cuenta para poder crear una ... -
Calidad de servicio y satisfacción del estudiante de 4to y 5to año de una institución educativa del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, sostuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del estudiante de 4to y 5to año de una institución educativa del Callao, 2022. El tipo de estudio es básico, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente con insuficiencia renal crónica en el servicio de hemodiálisis en Clínica Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes con insuficiencia renal crónica que reciben hemodiálisis en una clínica de Trujillo, ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del paciente de traumatología de la unidad de seguro del Hospital San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación de calidad de servicio y satisfacción del paciente de traumatología de la unidad de seguros del Hospital San Juan de Lurigancho, 2017. El cual tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente de una clínica privada 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del paciente de una clínica privada, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción ...