Listar por título
Mostrando ítems 116598-116617 de 140257
-
Programa “La Matemática en nuestras vidas” y sus efectos en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 4°, 5° y 6° grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 14634 - Villa Vicús, Chulucanas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Programa “La Matemática en nuestras vidas” y sus efectos en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 4°, 5° y 6° grado del nivel primario de la I.E. N° 14634 - Villa Vicús, ... -
Programa “Learn by singing” en las competencias del inglés en estudiantes de sexto grado de una institución educativa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Programa “Learn by singing” en las competencias del inglés en estudiantes de sexto de primaria de la Institución Educativa “El Buen Pastor” de los Olivos, tuvo como objetivo determinar ... -
Programa “Lectura Extensiva” en las competencias de inglés en estudiantes de 4to grado de secundaria de una institución educativa
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio es mostrar el efecto del programa de lectura extensiva en las competencias del idioma inglés en estudiantes de 4to grado de educación secundaria de una institución educativa en Los Olivos, ... -
Programa “Leemos textos informativos” en la Comprensión Inferencial de estudiantes de primaria, Institución Educativa Jorge Basadre, El Agustino, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar el efecto de la aplicación del Programa “Leemos textos informativos” en el desarrollo de la comprensión inferencial en estudiantes del sexto grado de primaria de la ... -
Programa “Leer es un placer” en la comprensión lectora en estudiantes del I ciclo
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué efecto tiene el programa “Leer es un placer” en la comprensión lectora en estudiantes del I ciclo de la Universidad Alas Peruana, 2016? y el ... -
Programa “Leer para soñar y transformar” en el desarrollo de lectura de textos en estudiantes del Primer grado de primaria, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: Programa “Leer para soñar y transformar” en el Desarrollo de Lectura de Textos en Estudiantes de Primer Grado de Primaria,201 5 tuvo como problema general ¿En qué medida influye el Programa la ... -
Programa “leo y aprendo” en la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública, Huancayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar la influencia del programa “leo y aprendo” en la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de una institución educativa pública de Huancayo, ... -
Programa “Leo y aprendo” para comprender las lecturas recreativas en estudiantes del IV ciclo de una I.E. pública de Anta, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue desarrollado con el propósito principal de demostrar que un programa de lecturas recreativas mejora la comprensión lectora, en los estudiantes del IV ciclo de educación primaria. ... -
Programa “leo y aprendo” para la lectura en niños de segundo grado de primaria de una IEE – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa “leo y aprendo” para la lectura en estudiantes de 2° grado de primaria en una I.E de Lima-2022. La investigación presentó una metodología ... -
Programa “Leo y Comprendo bien” para mejorar en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de una institución educativa de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2015)En el presente trabajo de investigación titulado Programa “Leo y comprendo bien” para mejorar en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de una institución educativa de San Juan de Lurigancho. Se planteó ... -
Programa “Leo y Comprendo” en la comprensión lectora en los estudiantes de la UCV – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación titulada ―Programa ‗Leo y Comprendo‘ en la comprensión lectora en los estudiantes de la UCV-2015‖, el objetivo general de la investigación fue estudiar el efecto de la variable independiente Programa ... -
Programa “Leo y comprendo” las capacidades de comprensión de texto en estudiantes de quinto de primaria de Lima Sur,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar que efecto produce el programa “Leo y comprendo” las capacidades de comprensión de texto en estudiantes de quinto de primaria de Lima Sur el que fue desarrollado mediante ... -
Programa “Leo y comprendo” para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de secundaria de una institución educativa en Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La mejora de la comprensión lectora es un reto para todo docente, aún más si se toman en cuenta todas las brechas educativas que existen en el país. Por esto, el objetivo de la presente investigación fue aplicar el ... -
Programa “Leoprendo” para mejorar la expresión oral en estudiantes de primaria, San Juan de Lurigancho – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el efecto del programa “Leoprendo” en la expresión oral en estudiantes de primaria, San Juan de Lurigancho - 2022. La metodología fue tipo aplicada, buscó información ... -
Programa “letras virtuales” en la comprensión lectora de estudiantes del II ciclo de una Universidad Privada de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto del programa “Letras virtuales” en la comprensión lectora de los estudiantes del II ciclo de una Universidad Privada en Lima Norte, 2020. El enfoque de ... -
Programa “leyendo aprendo” sobre procesos lectores en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo comparar los procesos lectores antes y después de aplicar el programa “leyendo aprendo” en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Lima-2021. La metodología fue tipo ... -
Programa “libre” para mejorar la psicomotricidad de los niños de 3 años de la I.E. N° 115 - 10 Mundo del Saber, San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl fin de la investigación fue determinar de qué manera la aplicación del Programa “libre” para mejorar la psicomotricidad de los niños de 3 años de la I.E. N° 115-10 Mundo del Saber, San Juan de Lurigancho, 2015”. La ... -
Programa “Líder con propósito” para mejorar las habilidades de liderazgo en estudiantes de 2° secundaría de una institución educativa, Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Demostrar que el Programa” Líder con propósito” mejora las habilidades de liderazgo en los estudiantes de segundo de secundaria, Huaycán- Ate, 2022, para lo cual se realizó ... -
Programa “Líderes” para la gestión curricular a distancia en instituciones educativas públicas del nivel inicial de la UGEL 07-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Los cambios curriculares y su implementación en las instituciones educativas recaen en el director quien tiene la responsabilidad de liderar el proceso para garantizar logros de aprendizajes de los estudiantes. Esta ... -
Programa “Lo narró la rulitos” para la escritura presilábica en estudiantes de cinco años de una Institución educativa pública, Tarma - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa “Lo narró la rulitos” en la escritura presilábica en estudiantes de cinco años, de una institución educativa pública de Tarma, en el año 2023. ...