Listar por título
Mostrando ítems 16959-16978 de 139226
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Hospital de Apoyo II-1 Las Mercedes- Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo del Hospital de Apoyo II-1 Las Mercedes- Paita, 2021 ” tiene como objetivo principal determinar en qué medida la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del puesto de salud Las Yaras, Región Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de atención incide en la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud Las Yaras, región Tacna, 2021. El estudio fue de tipo aplicada, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se formula el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de psicología de establecimiento de salud policial en Apurímac, 2021. La ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto covid del Centro de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn estudio de investigación se analiza el objetivo general; Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia en contexto Covid 19 del Centro de ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de Establecimientos de Salud del MINSA y Essalud Chota 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del Minsa y Essalud Chota 2018” tuvo como ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del MINSA y ESSALUD Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoRESUMEN El trabajo de investigación desarrollado: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del Minsa y Essalud Chota 2018” ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de terapia respiratoria del Hospital Universitario de Guayaquil, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de terapia respiratoria del Hospital Universitario de Guayaquil, Ecuador, 2020. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio odontológico en una clínica de Lambayeque. El estudio fue de tipo básica, diseño no ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Odontología del Puesto de Salud de Olleros– Huaraz, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Olleros-Huaraz, 2017, para ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud Jayanca, durante la pandemia Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud Jayanca, durante la pandemia covid-19. Metodología es un estudio ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Centro Odontológico Dental Service. Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Objetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro Odontológico Dental Service Junio 2018 Métodos y materiales: Es una investigación correlacional. el diseño del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el laboratorio del Centro de Salud Bellavista, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe empleó un enfoque cuantitativo, una investigación de tipo experimental de tipo descriptivo correlacional en una muestra de 131 usuarios de diferente sexo, aplicándose como instrumento el cuestionario para el recojo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud “Morro de Arica”, Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de atención del Puesto de Salud Morro de Arica y la satisfacción del usuario externo, 2017. Es un estudio no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el puesto de salud “San Martín de Porres” Pacasmayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud San Martin de Porres 2020. El método que se ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería de un centro de salud, Lima 2023. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de enfermería, en zona rural de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarcó en la línea de investigación calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de la zona rural de Piura. El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre Calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene el objetivo de determinar la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico del hospital II Essalud-Chocope 2023. Los métodos que se utilizó ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque; utilizándose un ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Odontología del Centro de Salud la Palma. Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de Odontología del Centro de Salud La Palma Junio 2018. Métodos y materiales: Esta investigación fue ...