Listar por título
Mostrando ítems 17793-17812 de 139384
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una entidad financiera de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas empresas del sector bancario vieron a la calidad del servicio como una estrategia diferenciadora de las demás organizaciones, por lo que se centran principalmente en la calidad de los servicios percibidos, para ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL ÁREA TERRA NETWORKS EN LA EMPRESA TELEATENTO S.A.C. LIMA 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada: Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes del área Terra Networks en la Empresa Teleatento S.A.C Lima 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación - agencia Moyobamba - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del presente estudio fue conocer la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de los sectores salud y educación beneficiarios de los préstamos Multired del Banco de la Nación del ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del banco Interbank de la agencia Manco Cápac 484 - La Victoria 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada, Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del banco Interbank de la agencia Manco Cápac 484 - La Victoria 2017, tuvo como objetivo general: describir la relación que existe ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del distrito de San Miguel, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del Distrito San Miguel, 2022. Tiene un corte transversal donde se ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Restaurante Shadan, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Restaurante Shadan, Trujillo, 2022”, tiene como objetivo general investigar la conexión entre la calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de axcellence en la empresa Cabify Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de excellence en la empresa Cabify Perú, 2017. Para la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos farmacéuticos de Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó como objetivo general determinar la relación que tiene que la calidad de servicio con respecto a la satisfacción del usuario en establecimientos farmacéuticos en Cusco, 2023, donde se aplicó un ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa de transporte de carga Rayter&Marc E.I.R.I en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo se elaboró con la finalidad de conocer cuál es la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte de carga rayter & marc E.I.R.L. en el año 2017 ya ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo EIRL, La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Vidriería Huancayo, la Victoria Lima 2018, la investigación ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Clientes Minoristas De La Empresa Jilin Eximport Cercado De Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes minoristas de la empresa Jilin Eximport, Cercado de Lima 2017, la ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los clientes, en las empresas de revisiones técnicas vehiculares en el Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta indagación se centra en el problema de las empresas de revisiones técnicas vehiculares de que en ocasiones no basan toda su atención en brindar una excelente prestación y por ende descuidan la satisfacción del cliente ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano Jose Carlos Mariategui en el distrito de SJL en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denomina la Calidad de Servicio y Satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2015, fue desarrollado ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los contribuyentes, en la Municipalidad distrital, Víctor Larco Herrera, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción del contribuyente de la municipalidad distrital de Víctor Larco Herrera, Trujillo, con un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad César Vallejo, Sede Lima Este - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente informe de Tesis es un trabajo de tipo Correlacional por que persiguió como objetivo general determinar la relación que existe entre La Calidad de Servicio y la satisfacción de los Estudiantes de Administración ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de Covid-19, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de covid-19; tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción de los ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre ...