Listar por título
Mostrando ítems 17895-17914 de 138896
-
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del Hospital Universitario – Castilla, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa baja calidad de los servicios de salud tiene un impacto directo e indirecto severo en la pérdida de clientes de una organización y si los servicios de la organización no son de buena calidad, tendrán un tremendo impacto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de hospitalización quirúrgica de un hospital de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl actual estudio tuvo como objetivo analizar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de hospitalización quirúrgica de un hospital de Guayaquil, 2023. Para esto, se empleó la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Pediatría de un Hospital de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de pacientes del área de pediatría. En cuanto a su propósito secundario, identificar los niveles de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de radiología del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren, callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Radiología del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Callao, 2013 es el título de la investigación que presento, tuvo como objetivo general reconocer ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Álvarez Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Alvarez en el distrito de Miraflores periodo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista que realiza turismo comunitario en el poblado de Huilloc, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista que realiza turismo comunitario en el poblado de Huilloc, Cusco, 2022. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la montaña Vinicunca en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la Montaña Vinicunca, en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Atendido Por El Personal De Enfermería Que Labora En La Clínica Pardo De La Ciudad Del Cusco
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Atendido por el Personal De Enfermería Que Labora En La Clínica Pardo De La Ciudad Del Cusco”, tiene como objetivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de consulta externa de un hospital de categoría II-1, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe presentó como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de consulta externa de un Hospital de categoría II-1, Trujillo, 2023. La metodología empleada fue de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de Inversiones Mingec S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la empresa Inversiones Mingec .S.A.C., Huaura 2021. La Metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional de Pasco,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la subgerencia de obras del Gobierno Regional de Pasco, 2018; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Estación de Control del Espectro Radioeléctrico Tarapoto - San Martín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Estación de Control de Espectro Radioeléctrico Tarapoto - San Martín, 2023. La investigación fue ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la farmacia ambulatoria de una institución pública, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación ha tenido como objetivo, describir de qué manera la calidad de servicio se vincula con la satisfacción del usuario de la Farmacia Ambulatoria de una Institución Pública, Lima, 2021. El Tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de usuario de la Municipalidad de Ate, 2022. Tuvo como objetivo analizar cómo la municipalidad siendo promotor de desarrollo social no genera servicios de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el aspecto metodológico se trató de una modalidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Mochumí, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de Mochumí, 2023. La metodología aplicada fue de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la SUTRAN, UD Ucayali 2021, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque ...