Listar por título
Mostrando ítems 17992-18011 de 138440
-
Calidad de servicio y su incidencia en la fidelización de clientes en la verdulería Miryam del distrito del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar en qué medida la calidad de servicio incide en la fidelización de clientes (y de sus dimensiones: gestión de comunicación, experiencia del cliente, incentivos y ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo "Evaluación de la calidad de serv1c10 y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce, tiene como objetivo básico evaluar el servicio que ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología ... -
Calidad de servicio y su influencia con la satisfacción de los clientes de la empresa Tecnología Iron Steel, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el distrito de Comas existen 27 fundiciones de media capacidad que comprenden toda la gama de los metales, la empresa de estudio , se ubica en Trapiche – Comas, en Parcelación Exfundo Chaclacerro Mz “D” Lt. 89 Comas, ... -
Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021, tuvo como objetivo general determinar ... -
“La calidad de servicio y su influencia en el nivel de ventas del 3 play de claro en successful –Los Olivos, I-semestre del año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio al cliente en el nivel de las ventas del 3 play claro en Successful Los Olivos, I semestre del año 2016, el que se ... -
“Calidad de servicio y su influencia en la captación de clientes en Plaza Vea Salaverry, Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Calidad De Servicio y su Influencia en la Captación de Clientes en Plaza Vea Salaverry, Lima, 2018” cuyo objetivo de estudio es demostrar la influencia de la calidad de servicio con la captación ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en línea de las entidades bancarias de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en línea de entidades bancarias de Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de productos marinos, Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de productos marinos, Casma, 2021 (además de sus categorías ... -
La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del distrito de Comas, en el tiempo ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Chifa Asia E.I.R.L., Tarapoto, periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La Tesis titulada “Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Chifa Asia E.I.R.L., Tarapoto periodo 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la influencia que existe de la ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa MD Red Security, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en la empresa MD Red Security, Tarapoto 2023. Para ello se ha trabajado bajo la siguiente ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de pacientes atendidos en la Clínica Doctor Sonrisas – Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto de investigación fue conocer la relación entre la fidelización del paciente y la calidad del servicio en la Clínica Doctor Sonrisas en Nuevo Chimbote, Ancash, 2022.Se utilizó la metodología ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa privada de esparcimiento del distrito Santiago de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEstudio que planteo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio (y sus atributos, elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y fiabilidad) en la fidelización del cliente en una ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización del cliente, ECJ Calderón Cueto, Barranco, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes de la empresa ECJ Calderón Cueto, Barranco, Lima 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, ... -
La calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial, en el banco Interbank-Agencia Bolívar año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada la calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial en los colaboradores de Interbank, Agencia Bolívar año 2019, tuvo como objetivo poder identificar la relación que hay entre la ... -
“Calidad de servicio y su influencia en la Imagen de marca del Hotel Cielo en la ciudad de Tarapoto en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa Tesis titulada “Calidad de servicio y su influencia en la Imagen de marca del Hotel Cielo en la ciudad de Tarapoto en el año 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar la influencia de la Calidad de Servicio ... -
Calidad de servicio y su influencia en la motivación hacia la compra en Plaza Vea, sede Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar su influencia de la Calidad de servicio en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones proveedores, oferta, clientes, motivación, producto e interés) en determinar ...