Listar por tema "Captación"
Mostrando ítems 21-30 de 30
-
Plataformas digitales para la captación de nuevos clientes en una sucursal de una panadería, San Juan De Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en una organización que se dedica a la venta de productos comestibles, su objetivo fue determinar la relación que existe entre las plataformas digitales y la captación de clientes en el ... -
Plataformas digitales y la conectividad en la explotación sexual infantil, Lima Norte 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo titulado "Plataformas digitales y la conectividad con la explotación sexual infantil”, problemática que no solamente se puede ver a nivel nacional, sino que también internacional. Por lo tanto, esta tesis ... -
“Propuesta de mejoramiento del sistema de agua potable de la localidad Secsecpampa- distrito de independencia provincia de Huaraz - Ancash, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación tiene como objetivo realizar una “Propuesta de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable de la Localidad Secsecpampa-Distrito de Independencia-Provincia de Huaraz - Ancash, 2018”. La presente investigación ... -
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo ... -
Propuesta para el mejoramiento del sistema de agua potable del Caserio de Curhuaz, distrito de Independencia – Huaraz 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: Realizar la propuesta para el mejoramiento del sistema de agua potable del caserío de Curhuaz, Distrito de Independencia – Huaraz 2018, los instrumentos ... -
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la fidelización de los clientes Claro Movil de la tienda Efe Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la fidelización de clientes de Claro Móvil tiendas EFE Piura – 2018. La investigación ... -
Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de social media marketing con captación de cliente. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, ... -
Taller de capacitación para la captación de sintomáticos respiratorios en los trabajadores del Centro de Salud Olmos
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad de un taller de capacitación en la captación del sintomático respiratorio en los trabajadores del Centro de Salud de Olmos. Esta investigación tiene ... -
Uso de recursos financieros y mantenimiento de la infraestructura en las instituciones educativas públicas en la Red 5-DREC-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de este trabajo es establecer la relación en el Uso de los Recursos Financieros y el Mantenimiento de la Infraestructura en las Instituciones Educativas Publicas de la RED 5-DREC- 2014. El estudio se realizó ... -
Visual merchandising y la captación de clientes de la empresa Qué Detalle SRL, Mochumí, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la visual merchandising con captación de clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-cor ...