Listar por título
Mostrando ítems 87748-87767 de 138896
-
Inteligencia emocional y conducta violenta en estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. 89002 de la Ugel Santa
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito determinar la correspondencia entre inteligencia emocional y la conducta violenta de los estudiantes del V ciclo de primaria cuya I.E. 89002 pertenece a la UGEL Santa. Tuvo una ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en adolescentes de 12 a 17 años en Lima Norte
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre inteligencia emocional y conductas agresivas en adolescentes entre 12 y 17 años de Lima Norte. La muestra se conformó por 80 adolescentes, para lo cual el ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en adolescentes de una institución educativa de Yurimaguas - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre la inteligencia emocional sobre las conductas agresivas en adolescentes de una institución educativa de Yurimaguas. La metodología que se empleó ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en alumnos de nivel secundario de la Institución educativa Alas Peruanas, Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo hallar la relación entre la inteligencia emocional y las conductas agresivas en los alumnos de secundaria del centro educativo Alas Peruanas 2021. La población de esta investigación fue ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Ángel Custodio García Ramírez, Tarapoto – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la inteligencia emocional y las conductas agresivas en estudiantes del 4° año en nivel secundaria de la Institución Educativa Ángel Custodio García Ramírez, ... -
Inteligencia Emocional y Conductas Agresivas en estudiantes de secundaria turno tarde, Institución Educativa Ramón Castilla - Ugel 02 - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de tesis sobre la Inteligencia Emocional y Conductas Agresivas en estudiantes de secundaria turno tarde, Institución Educativa, Ramón Castilla Ugel 02 – Lima 2018 tiene como importancia reconocer como son las ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en estudiantes de tercer grado de educación secundaria de una institución educativa de Pacasmayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoComo propósito se planteó determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y conductas agresivas en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Virgilio Purizaga ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en estudiantes del sexto ciclo de una institución educativa pública de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como meta comprobar la existencia de relación entre la inteligencia emocional y la agresividad presente en estudiantes del sexto ciclo de una institución educativa pública de Chiclayo. Para tal fin ... -
Inteligencia emocional y conductas agresivas en niños del II ciclo en una institución educativa pública, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad identificar la relación entre inteligencia emocional y conductas agresivas en niños del II ciclo en una institución educativa pública, San Ignacio; el estudio tuvo enfoque ... -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONDUCTAS ANTISOCIALES EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO. LIMA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación realizada tuvo como finalidad conocer si hay una relación entre la inteligencia emocional y las conductas antisociales en los estudiantes de secundaria de dos instituciones educativa públicas del distrito ... -
Inteligencia emocional y conductas disruptivas en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa, Los Olivos-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar la relación entre inteligencia emocional y conductas disruptivas en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa, Los Olivos. ... -
Inteligencia emocional y conductas suicidas en adolescentes de una institución educativa de Ancash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, inteligencia emocional y conductas suicidas en adolescentes de una Institución Educativa de Ancash, 2021. Tiene como objetivo describir la relación entre la variable inteligencia ... -
Inteligencia emocional y conflicto interpersonal en estudiantes de nivel secundaria de la institución educativa n° 7035 ”Leoncio Prado”, UGEL nº 01 – San Juan de Miraflores, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la inteligencia emocional y el conflicto interpersonal en estudiantes de secundaria de la Institución educativa Nº ... -
Inteligencia emocional y consumo de alcohol en adolescentes con conductas agresivas de una institución educativa de San Martín de Porres 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre Inteligencia emocional y consumo de alcohol en adolescentes con conducta agresiva de una I.E de San Martín de Porres 2023. La metodología fue correlacional-no ... -
Inteligencia emocional y control del bullying en estudiantes de 6to grado de primaria de la I.E.P. “Johannes Gutenberg” de Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio ha pretendido responder al problema general: ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y el control del Bullying en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E.P. “Johannes Gutenberg de ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar de los niños de séptimo grado de la Escuela Héroes de Paquisha, Guayaquil - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y convivencia escolar de los niños de séptimo grado de la escuela “Héroes de Paquisha”. Asumió teóricamente las teoría ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en alumnos de VII ciclo de secundaria de una Institución Educativa del distrito de Contumazá,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y la convivencia escolar en alumnos de VII ciclo de secundaria de una Institución Educativa del distrito de Contumazá. ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de 3ro de secundaria de una institución educativa de Comas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de 3ro de secundaria de una institución educativa de Comas, fue aplicada con el objetivo de determinar la correlación existente ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de nivel primario de una institución educativa, Paucartambo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general en la presente investigación es identificar la relación que existe entre la inteligencia emocional con la convivencia escolar del nivel primario de la institución educativa de la provincia Paucartambo, ... -
Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de una escuela de Educación Básica de Nobol, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Inteligencia emocional y convivencia escolar en estudiantes de una escuela de Educación Básica de Nobol, 2020. La población fueron 73 estudiantes ...