Listar por título
Mostrando ítems 18037-18056 de 140323
-
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”, presento como objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Cafae en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en los clientes del Cafae en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el canal de banca por teléfono de una entidad financiera, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo investigativo tuvo por objeto determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el canal de banca por teléfono de una entidad financiera, Lima 2022, la cual para su desarrollo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el curso de portugués en un centro de idiomas de SJL, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Ésta tesis, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales de estudio, identificando de ésta manera cual es el comportamiento de las variables y dimensiones ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Gold`s Gym, Santiago de Surco, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Costa Mar en la provincia de Pacasmayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl principal problema que existe dentro del hotel Costa Mar es el bajo interés de los gerentes (gerente general y miembros de la junta directiva) en la capacitación del personal en la gestión de la calidad del servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. En cuanto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tomo como objetivo determinar el grado de relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022. Metodológicamente se realizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante eco turístico el Catamarán Chepén, Huabal-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el restaurante eco turístico el Catamarán Chepén, Huabal-2019.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente desarrollo de investigación tiene como título “Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Restaurante “El Paradero”, La Victoria 2018”, cuyo objetivo general es describir la relación entre calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022, tiene como principal objetivo en determinar la relación que ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El objetivo General de la investigación fue determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el supermercado metro de la Av. próceres de la independencia – Hacienda año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con objetivo de determinar la relación existente entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente en el supermercado metro de la Av. próceres de la independencia – Hacienda ... -
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Interbank, tienda naranjal en el distrito de Los Olivos, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de poder identificar la influencia que ejerce la calidad de servicio sobre la satisfacción de los clientes, y así, mediante resultados que fueron obtenidos ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación ¨ calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria santa Anita del banco de crédito del Perú 2018¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP en La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación con el título calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP de La Victoria 2018 cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre la variable calidad de servicio y la ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación lleva por título “La Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021”, y tuvo como finalidad determinar si existe relación entre las variables ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo ...