Listar por tema "Marketing de contenidos"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
Marketing Digital y la intención de compra en la empresa Esceni- kde Tati Alcantara S.A.C., Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la intención de compra en la empresa Esceni- k de Tati Alcántara S.A.C., Lima 2022. El enfoque que se empleó fue ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Cifen Perú, Santiago de Surco
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de marketing digital y el nivel de posicionamiento en la investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de marca ... -
Las promociones digitales en la decisión de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre las promociones digitales y las decisiones de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023. Para lograrlo, se utilizó un diseño de investigación ... -
Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación Propuesta de plan de marketing de contenidos para el posicionamiento de marca en redes sociales de la empresa Munay Brasas ha sido desarrollada en base a la falta de capital ...