Listar por tema "Estrategias de marketing"
Mostrando ítems 41-60 de 288
-
Estrategia de marketing y la exportación del café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Estrategia de marketing con la Exportación del Café en la empresa Perales Huancaruna SAC. Callao, 2019. La metodología de la investigación ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoDesarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar las estrategias de marketing y posicionamiento en los ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en las exportaciones agroindustriales de la empresa Manufactura de Alimentos S.A en Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La tesis asumió el propósito de establecer la relación existente de las variables estrategias de marketing y exportaciones agroindustriales en la empresa ¨manufactura de alimentos S.A.C¨ en el Lima 2017, la investigación ... -
Estrategia de publicidad y la fidelización de los clientes de la Empresa Concesionarios y Catering El Tenedor Dorados SAC, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente Tesis indica un trabajo de investigación realizado en la EMPRESA CONCESIONARIOS Y CATERING EL TENEDOR DORADO S.A.C. JESÚS MARÍA, 2019. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia ... -
Estrategia del marketing sensorial para la fidelización de clientes
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente revisión sistemática tuvo como objetivo principal actualizar los estudios mediante una revisión sistemática en base a la contextualización sobre las estrategias del marketing sensorial para la fidelización ... -
Estrategia municipal para la participación ciudadana en el presupuesto participativo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es analizar la participación de los ciudadanos en los presupuestos participativos y los mecanismos utilizados por la Municipalidad de San Martín de Porres en las convocatorias y la ... -
Estrategias comerciales en los costos ABC de Servicentro Pancho Racing de Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias comerciales en los Costos ABC, Servicentro Pancho Racing Arequipa; tiene como objetivo determinar cómo actúa las estrategias comerciales en los costos ABC con este propósito ... -
Estrategias competitivas para promover las ventas en restaurantes de la ciudad de Tumbes 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal proponer las estrategias competitivas necesarias para promover las ventas en restaurantes de la ciudad de Tumbes 2022. La presente investigación es de tipo aplicada de diseño ... -
Estrategias competitivas y la comercialización del café de la empresa exportadora Altomayo – Callao, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado: Estrategias competitivas y la comercialización de café de la empresa exportadora Altomayo – callao, año 2019, tuvo como objetivo explicar la relación entre las estrategias ... -
Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el ... -
Estrategias de benchmarking competitivo para promover el posicionamiento de la empresa Grupo Médico Empresarial S.A.C., Talara – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de benchmarking competitivo que promuevan el posicionamiento de la empresa Grupo Médico Empresarial SAC Talara – Piura 2019, el tipo de investigación ... -
Estrategias de calidad de servicio para promover la lealtad de los clientes en una financiera, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias de calidad de servicio que promuevan la lealtad de los clientes en una financiera de Piura. La metodología utilizada fue tipo aplicada, ... -
Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de comunicación de marketing en el posicionamiento del restaurante Sazón Perucha D’ PASO, Nuevo Chimbote, 2022” encierra la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera la ... -
Estrategias de comunicación digital y lealtad del cliente en una empresa del rubro comercial
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa comunicación digital y la lealtad del cliente son herramientas importantes para todas las organizaciones, sin embargo, la empresa del rubro comercial muestra una deficiencia al emplear estas. El objetivo fue determinar ... -
Estrategias de crecimiento y competitividad en funcionarios de la banca pyme de Scotiabank, ubicada en Gamarra, La Victoria, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar si las estrategias de crecimiento se relacionan con la competitividad en funcionarios de la banca Pyme de Scotiabank, ubicada en Gamarra La Victoria, Lima 2021. La ... -
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente en un gimnasio de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente en un gimnasio de los Olivos, 2021, el tipo de la investigación ... -
Estrategias de ecommerce y gestión de venta en blostex, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó a identificar la relación de la variable estrategia de Ecommerce y gestión de ventas en Blostex, Puente Piedra, 2022. Con lo que respecta al objetivo general de la investigación fue ... -
Estrategias de engagement marketing para mejorar la fidelización de los clientes de la Imprenta Gigantografía Fortin Color's - Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl Engagement marketing es un nueva forma de hacer marketing y de llegar al consumidor haciéndolo parte de la marca. Esta estrategia de marketing contiene todos los elementos del marketing para lograr su principal objetivo, ... -
Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana - oficina especial, Chepén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la productividad laboral en Caja Sullana- Oficina Especial, Chepén” tuvo como objetivo general Proponer un modelo de estrategias de gestión que contribuyan ... -
Estrategias de gobierno digital para la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de gobierno digital para optimizar la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad provincial de la región Lambayeque. Tal propósito se desarrolló bajo ...