Listar por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 81-100 de 433
-
Design thinking y comunicación publicitaria en Facebook de la Mype Tayka Joyería, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon el constante cambio los emprendedores buscan nuevas estrategias que les permita sobrevivir en medio de la era digital, estas son herramientas que ayudan a lograr los objetivos de una empresa, por ello, surge el interés ... -
Digital Qhatuy Chaymanta Hapi´y Rantiqkuna En La Empresa Inflaplast S.R.L., Carabayllo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulado Digital Qhatuy Chaymanta Hapi´y Rantiqkuna En La Empresa Inflaplast S.R.L., Carabayllo, 2022, el objetivo general fue determinar la relación de marketing digital y captación de clientes en la ... -
Diseño de una pieza gráfica sobre la leyenda: ”Cómo el sol se desapareció cinco días” y la percepción de los estudiantes de 4to al 6to de primaria en tres I. E. de Los Olivos, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación que existe entre el diseño de una pieza gráfica acerca de la leyenda "Cómo el sol se desapareció cinco días" y la percepción que tienen los ... -
La doble inmatriculación de un predio y como consecuencia la duplicidad de partidas registrales
(Universidad César Vallejo, 2010)Normalmente, se reconoce que la publicidad registral tiene como esencia hacer de conocimiento público las circunstancias o hechos relevantes respecto a la situación jurídica de los bienes inmuebles. Sin embargo, el ámbito ... -
E-commerce y publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación propuso establecer la relación entre el e-commerce y la publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022. La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo, ... -
El efecto publicitario en el comportamiento de compra del consumidor: caso Mifarma - Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el efecto publicitario en el comportamiento de compra del consumidor en el: caso Mifarma – Nuevo Chimbote en 2018. Dicho estudio utilizo la metodología de estudio ... -
Efectos jurídicos de la implementación de la inmovilizacion de partida registral como mecanismo de protección legal del Registro de Bienes Muebles - Vehículos
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la colectividad en la que vivimos, se considera a la seguridad un factor de gran relevancia respecto a la adquisición de derechos de propiedad, y es que ello se configura mediante relaciones jurídicas. Y es que, a ... -
Eficacia del femvertising del spot “El nuevo rosado es soñar osado” en colaboradoras del Centro Comercial Honduras 2000, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Identificar la eficacia del femvertising del spot "el nuevo rosado en soñar osado" en colaboradoras del centro comercial Honduras 2000, Comas, 2021; se utilizó una ... -
Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está investigación tiene el diseño no experimental ya ... -
Eficacia del mensaje publicitario de “Mejores peruanos siempre” y el conocimiento sobre el enfoque de igualdad de género en la comunidad LGBT+ - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, la publicidad ha sido participe del apoyo a diferentes campañas con fines de lucro. Sin embargo, las entidades han tomado esta herramienta para poder dar a conocer la problemática de distintos puntos ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot asepxia “regreso a clases” en adolescentes de 14 a 16 años de la Institución Educativa 3024 José Antonio Encinas del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación, que se presenta a continuación lleva por título: Eficacia del mensaje publicitario del spot Asepxia “regreso a clases” en los adolescentes de 14 a 16 años de la institución educativa “3024 ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot Yungay en los estudiantes de 18 a 24 años del Instituto Americano de Comas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot Yungay en los estudiantes de 18 a 24 años del Instituto Americano de Comas, Lima 2018. ... -
La eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’ en estudiantes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot ‘Anticachos de corazón’ de la campaña ‘Para al macho: recetas contra el machismo’, en los estudiantes de ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot ‘El mundo es más bonito contigo’ de natura en clientes de 20 a 30 años de la urbanización Santa Isolina de Comas – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titula: Eficacia del mensaje publicitario del spot “El mundo es más bonito contigo” de Natura en la Urbanización Santa Isolina, Comas – 2019, se realizó con la finalidad de investigar y demostrar ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Chizza” de KFC en los jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de Independencia - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Chizza” de KFC en los jóvenes de 18 a 20 años del Centro Comercial Royal Plaza de ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del Mañana” en estudiantes de 12 a 17 años del colegio “Primero de Abril” SJB, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Este trabajo de investigación se llevó a cabo por el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del Mañana” en estudiantes de 12 a 17 años del colegio “Primero de Abril” SJB, ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del mañana” en estudiantes del 4to de secundaria del colegio Ricardo Bentín, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la presente tesis se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es la eficacia del mensaje publicitario del spot “Ciudadanos del mañana” de Mi Banco en los estudiantes del 4to de secundaria de la I. E. ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario del spot “MAMÁ QUIERE RENOVAR” de la empresa Entel, en los comerciantes del mercado San Juan Macías, Callao, 2019”. De acuerdo al diseño de la ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Pilsen para mujeres” en los asistentes a conciertos en Campo de Marte, setiembre a octubre del 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Eficacia del mensaje publicitario del spot “Pilsen para mujeres” en los asistentes a conciertos en Campo de Marte, Setiembre a Octubre del 2019, fue un trabajo elaborado y ejecutado bajo el objetivo de demostrar la efectividad ... -
Eficacia del mensaje publicitario, spot “Escolares útiles” (empresa Mibanco), en los comerciantes del mercado San Juan de Amancaes, Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación lleva por título “Eficacia del mensaje publicitario, spot “ESCOLARES ÙTILES” (empresa Mibanco), en los comerciantes del mercado San Juan de Amancaes, Rímac, 2019”. El presente trabajo baso el desarrollo ...