Browsing by Title
-
Acompañamiento pedagógico según percepción del docente en las Instituciones Educativas de la Red 24, Comas ,2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como se viene realizando el acompañamiento pedagógico por los directivos en las instituciones educativas de la Red 24, de Comas, según la percepción de ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y desarrollo profesional docente, en la IE N° 7056 San Martin de Porres, Lurín – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación planteo como objetivo de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico virtual y el desarrollo profesional docente, en la IE N° 7056 San Martin de Porres, Lurín – Lima 2020. Realizado ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y desempeño laboral de los docentes de la UGEL Yungay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación estableció como propósito la relación existente entre el denominado acompañamiento pedagógico virtual con el desempeño laboral del docente de la UGEL Yungay, 2021. El estudio tuvo como enfoque al ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y uso de las herramientas digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Moho. Puno, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico virtual en el uso de herramientas digitales en docentes de instituciones educativas públicas, Moho. Puno, 2021. La ... -
Acompañamiento pedagógico y actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria, UGEL 04, Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presentada lleva por título: “Acompañamiento pedagógico y la actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 04, Comas, 2018”. El objetivo de la investigación fue: ... -
Acompañamiento pedagógico y autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación del Acompañamiento Pedagógico y la Autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, no experimental, correlacional, ... -
Acompañamiento pedagógico y buenas prácticas docente en una Institución Educativa de Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y las buenas prácticas docentes en una Institución Educativa de Guayaquil– 2019. Esta investigación ... -
Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017”, presento como objetivo general Determinar la relación ... -
Acompañamiento pedagógico y calidad educativa en docentes de las I.E. del distrito de Chincha Alta, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación plantea como objetivo determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en docentes de las I.E. del distrito de Chincha Alta, 2022. En lo que se refiere a la ... -
El acompañamiento pedagógico y calidad educativa en la Red 03, Ugel 03, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en las Instituciones Educativas de la Red No 03, Ugel 03, Jesús María, 2019 El tipo de ... -
Acompañamiento pedagógico y calidad educativa en las instituciones educativas de los distritos de la provincia de La Unión, Arequipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente estudio fue determinar si se relacionan el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en las instituciones educativas de la provincia de La Unión 2020. La metodología que se ha ... -
Acompañamiento pedagógico y clima laboral en el desempeño docente en las instituciones educativas del distrito de Oyón-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y el clima laboral en el desempeño docente de las instituciones del nivel secundaria. Se realizó una investigación básica con ... -
Acompañamiento pedagógico y clima organizacional en docentes de una institución pública, región Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y clima organizacional en los docentes de una institución educativa pública del distrito de Ninabamba, ... -
Acompañamiento pedagógico y competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de establecer la relación que hay entre el acompañamiento pedagógica y la competencia docente en la modalidad semipresencial en Villa María del Triunfo – 2022. El tipo de enfoque ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de centros de educación técnico productiva, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y competencias digitales en el desempeño docente de los centros de educación técnico productiva, Lima 2021. ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias docentes de educación inicial de la UGEL Moho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre variable acompañamiento pedagógico y competencias docentes. La metodología empleada se centra en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias docentes en una institución educativa privada de nivel secundario, UGEL 03. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estudió el acompañamiento pedagógico y las competencias docentes, como objetivo se planteó determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en las competencias docentes. La ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias docentes: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue construir una sistematización descriptiva sobre la importancia del acompañamiento pedagógico y el desarrollo de las competencias docente, a partir de artículos científicos ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias emocionales en docentes de un colegio de San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y las competencias emocionales en docentes de la I.E. “Clorinda Matto de Turner” San Martin de Porres, 2022. Asimismo, ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias emocionales en el desempeño docente de la red 12 del distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y las competencias emocionales en el desempeño de los docentes de la red 12 del distrito de Ate 2022. Asimismo, el tipo ...