Browsing by Title
-
Análisis del discurso de dos candidatas presidenciales en la red social Twitter, durante la campaña electoral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis del discurso de dos candidatas presidenciales en la red social Twitter, durante la campaña electoral, 2021”, tuvo como objetivo principal analizar las diferencias ... -
Análisis del discurso de la canción “Flor de Retama” en la formación de la identidad cultural en pobladores Ayacuchanos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objeto analizar las características que presenta el discurso de la canción Flor de Retama en la formación de la identidad cultural en los pobladores ayacuchanos, 2018. El tipo de ... -
Análisis del discurso digital como herramienta de información. Caso: “El Diario de Curwen”, octubre-noviembre, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué características tiene el discurso digital, como herramienta de información? Caso: “El diario de Curwen”, Lima, octubre-noviembre, 2017. ... -
Análisis del discurso humorístico del microprograma “Camotillo el tinterillo”, abril 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo analizar el discurso humorístico del microprograma Camotillo el Tinterillo. En cuanto a la metodología fue de enfoque cualitativo, de tipo básica, nivel hermenéutico, y como diseño ... -
Análisis del discurso lingüístico del sketch "La Escuelita" emitido en el programa televisivo "El cártel del humor" en los meses enero, marzo y junio durante el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo mostrar de qué manera es empleado el discurso lingüístico oral en uno de los programas cómicos de la televisión peruana "El Cártel del Humor", programa emitido por el canal 9 ... -
Análisis del discurso mediático del debate presidencial organizado por el JNE Lima, mayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo analizar el discurso mediático del debate presidencial organizado por el JNE Lima, mayo, 2021. Respecto a la metodología empleada, correspondió a una investigación básica, diseño ... -
Análisis del discurso multimodal de las caricaturas sobre Alejandro Toledo de “Otra vez Andrés” del diario El Comercio, enero - julio 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la presente tesis se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el discurso multimodal de las caricaturas sobre Alejandro Toledo de “Otra vez Andrés” del diario El Comercio, durante el periodo ... -
Análisis del discurso multimodal en los videos de Conor McGregor del canal de YouTube de la ufcespanol, 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se centró en analizar el discurso multimodal en los videos de Conor McGregor del canal de YouTube de la ufcespanol, durante el 2015. En el estudio se tomó como referencia a teoría sociosemiótica ... -
Análisis del discurso narrativo publicitario en los spots “Contigo Aprendí” y “Llega más Alto”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta presente investigación se tuvo por objetivo analizar el discurso narrativo de dos spots publicitarios de carácter de Storytelling en base a la acoplación del modelo triádico de Gerard Genette. Asimismo, esta ... -
Análisis del discurso periodístico de las columnas de opinión de los diarios El Comercio y La República en torno al conflicto socioambiental Las Bambas – Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general el analizar los discursos periodísticos de las columnas de opinión de los diarios El Comercio y La República sobre el conflicto socioambiental Las Bambas a través de ... -
Análisis del discurso periodístico del Informativo Televisivo “Hoy Noticias” de Tv Cosmos canal 15 durante el fenómeno El Niño Costero en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo del 01 marzo al 31 de mayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoConociendo que el discurso periodístico es un mensaje muy importante y de interés social puesto que transmite datos concretos y precisos, pues resulta de vital importancia que el público logré comprender la información ... -
Análisis del discurso propagandístico de los anuncios de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga. Lima.2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo analizar el discurso propagandístico de los anuncios de los candidatos Verónika Mendoza y Rafael López Aliaga, Lima, 2021. Para el desarrollo del análisis se tuvo ... -
Análisis del discurso propagandístico de los candidatos Marlon Jiménez y Rennán Espinoza en las elecciones municipales 2018 de Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir “El Análisis Del Discurso Propagandístico De Los Candidatos Marlon Jiménez y Rennán Espinoza En Las Elecciones Municipales 2018 de Puente Piedra. ... -
Análisis del discurso publicitario de los anuncios “Tan fuerte como tú” y “No necesitamos demoledoras” de Cemento APU, Callao. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general explicar el discurso publicitario de los anuncios “Tan fuerte como tú” y “No necesitamos demoledoras” de Cemento APU. Este trabajo es de enfoque cualitativo, de ... -
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo ... -
Análisis del discurso publicitario del spot "Winner Stays" Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por nombre análisis del discurso publicitario del spot “Winner Stays” Lima 2022, analizando cada uno de los elementos que conforman el discurso dentro de la publicidad; teniendo como ... -
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de comprender e interpretar el discurso publicitario del Spot “Ciudadanos del Mañana” Mibanco, Lima 2021. El enfoque de la investigación es cualitativo, presenta un ... -
Análisis del discurso publicitario del spot de la campaña ”Escolares útiles” de Mibanco, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación, se basa en el análisis del discurso publicitario audiovisual del spot que elaboró Mibanco, en el mes de enero del año 2018, se siguió un modelo de análisis narrativo audiovisual y de argumentación ... -
Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general el de analizar el discurso publicitario en las escenas del ... -
Análisis del discurso publicitario del spot “Resiliencia” de Movistar, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Analizar el discurso publicitario del spot resiliencia movistar 2021”, tiene objetivo general analizar cómo se presenta el discurso publicitario en el “Spot Resiliencia” de Movistar ...