Listar por título
Mostrando ítems 942-961 de 146063
-
Actitud docente y el uso de la tecnología de la información y comunicación en una institución educativa de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre la actitud docente y el uso de la tecnología de la información y comunicación en la institución educativa pública Cnel. “Juan ... -
La actitud docente y el uso de las tecnologías de la información en las aulas de innovación pedagógica, red 10, Región Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título: la Actitud Docente y el Uso de las Tic en los docentes, red 10, Callao 2018 que tiene como objetivo general determinar la relación entre de la actitud docente y el uso de las tic ... -
Actitud docente y el uso de tecnologías de información y comunicación en tutores del Departamento de Ciencias en una universidad privada, Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio realizado es de tipo descriptivo, cuyo objetivo estuvo orientado a determinar la relación entre la Actitud Docente y el uso de Tecnologías de Información y Comunicación en tutores del departamento de Ciencias ... -
Actitud docente y enseñanza inclusiva de los estudiantes del nivel primario institución educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada Actitud docente y enseñanza inclusiva de los estudiantes del Nivel Primaria Institución Educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado- 2019. El objetivo general de la investigación fue determinar ... -
Actitud Docente Y Formación Axiológica De Los Estudiantes Del Tercer Grado Sección “C” En La Institución Educativa Secundaria “Nuestra Señora Del Carmen” – Ilave - Puno 2015.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada “Actitud docente y la formación axiológica en los estudiantes del tercer grado sección “C” de la institución educativa secundaria “Nuestra Señora del Carmen” – Ilave – Puno, tiene por objetivo general ... -
Actitud docente y la Educación Inclusiva en docentes del nivel inicial de la Red 20 y 25 la UGEL 04- 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la actitud docente y la educación inclusiva en docentes del nivel inicial de la Red 20 y 25 la UGEL 04-2017, para lo cual nos planteamos ... -
Actitud docente y la educación inclusiva en la Institución Educativa N°014 “Estrellitas de María”- José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente estudio de investigación nuestra las formas como el docente actúa, enfrenta y afronta a los estudiantes con necesidades educativas especiales en el aula, conociendo o no la Educación Inclusiva y los desafíos ... -
Actitud docente y la enseñanza inclusiva en instituciones educativas de San Martin de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación lleva por título: Actitud docente y la enseñanza inclusiva en instituciones educativas de San Martin de Porres, 2021. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la actitud del ... -
Actitud docente y la evaluación de la inclusión educativa en instituciones educativas públicas del distrito de Chaclacayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis se enmarcó dentro de la línea de investigación Evaluación y Aprendizaje, cuyo objetivo principal de la tesis fue determinar la relación existente entre la actitud docente y la evaluación de la educación ... -
Actitud Docente Y La Implementación Del Proyecto Curricular Regional En La Institución Educativa Secundaria Industrial N°32 De La Ciudad De Puno - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Actitud docente y la implementación del Proyecto Curricular Regional en la IES Industrial N° 32 Puno- 2016”, tiene como objetivo determinar las actitudes que los docentes con respecto a la ... -
La actitud docente y la resolución de conflictos en una Institución
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio examinó la relación existente entre la actitud del docente y la resolución de conflictos, utilizando una muestra de estudiantes del nivel secundaria en una Institución Educativa de gestión privada. Esta ... -
Actitud docente y las tecnologías de información y comunicación en las Instituciones Educativas Públicas, RED 18 -Villa El Salvador - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la actitud docente y el uso de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones públicas, RED 18 - , Villa El ... -
Actitud docente y las tecnologías de la información y comunicación en docentes de primaria de la UGEL 04
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título: la actitud docente y las tecnologías de la información y comunicaciones en docentes de primaria de las instituciones públicas deComas, 2020. Tiene como objetivo determinar la ... -
Actitud docente y práctica inclusiva de los docentes en la Institución Educativa Particular Euroamerican College, Pachacamac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud docente y la práctica inclusiva de los docentes en la institución educativa Euroamerican College Pachacamac, 2020. De enfoque cuantitativo, tipo ... -
Actitud docente y prácticas inclusivas del nivel primario en las instituciones educativas de la RED 21 Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Actitud Docente y Prácticas Inclusivas del nivel primario en las instituciones educativas de la RED 21Comas, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la Actitud Docente ... -
Actitud docente y su influencia en el componente de la construcción de la identidad y convivencia democrática del Área de Personal Social en niños de educación inclusiva de las instituciones educativas del distrito de Los Olivos del Cono Norte de Lima 2008
(Universidad César Vallejo, 2011)En toda institución educativa las actitudes de los compañeros y de los maestros juegan un rol muy importante para la inclusión de los alumnos con necesidades especiales. Se considero de suma importancia determinar la ... -
Actitud docente y tecnología de información y comunicación en la Institución Educativa N°2027, San Martín de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación entre la actitud docente y el uso de las tecnologías de Información y comunicación en docentes de la Institución educativa José María Arguedas, ... -
Actitud docente y uso de la tecnología de la información y comunicación en instituciones educativas públicas de Comas- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la actitud del docente de primaria y el uso de la TIC en las escuelas públicas del distrito de Comas pertenecientes a la UGEL 04 de Lima ... -
Actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes del III ciclo de la Universidad Privada del Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en estudiantes del III ciclo de la Universidad Privada del Norte, ... -
Actitud docente y uso de las tecnologías de la información y comunicación en una universidad pública, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la actitud del docente y el uso de las tecnologías de información y comunicación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019. El enfoque ...