Listar por título
Mostrando ítems 13487-13506 de 136122
-
La atención visual en estudiantes de primaria de una institución educativa pública
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se evidenció las dificultadas que presentan los estudiantes en la atención visual, este problema desencadena un bajo nivel de rendimiento académico. Tuvo como objetivo general determinar la ... -
Atención visual y conciencia fonológica en los alumnos de 5 años del nivel inicial de la I.E. N°5141 Divino Maestro . Ventanilla. Callao. 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre la Atención Visual y la Conciencia Fonológica en los alumnos de 5 años del nivel inicial de la I.E. Nº 5141, Divino Maestro.Ventanilla.Callao.2012 ... -
Atención y aprendizaje de la matemática en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Jorge Basadre Aucallama - Huaral - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El trabajo de investigación de llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre la atención y el aprendizaje de la matemática del nivel primaria en estudiantes de la institución educativa Jorge Basadre de ... -
Atención y calidad de servicios públicos del centro integral al adulto mayor en la Municipalidad Distrital de Yuracyacu, Rioja – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención y la calidad de servicios públicos del centro integral al Adulto Mayor en la Municipalidad Distrital de Yuracyacu, Rioja, 2022. La ... -
La atención y comprensión de textos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria – Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La atención y comprensión de textos en los estudiantes del 5to grado de educación primaria – Chimbote” tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la atención y comprensión ... -
Atención y comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: Atención y comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017, tuvo como propósito determinar la relación entre la Atención ... -
Atención y comprensión lectora a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- El Agustino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue delimitar el nivel de relación de la atención y la comprensión lectora a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” – El Agustino, 2020. El tipo de investigación fue ... -
Atención y comprensión lectora en estudiantes del 2do grado de primaria de la I.E 6032 Almirante Miguel Grau Seminario, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos objetivos de la investigación se dirigieron a determinar el tipo de relación que existe entre la Atención y la Comprensión Lectora en una muestra no aleatoria de estudiantes de nivel primario. Se utilizaron para el ... -
Atención y comprensión lectora en estudiantes del 3er grado de primaria de una institución educativa de Huarochiri, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre la atención y compresión lectora en estudiantes de 3er grado de una institución educativa de Huarochiri, 2023. Es de enfoque cuantitativo, de ... -
Atención y comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo de primaria. San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Atención y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo de primaria de la Institución Educativa 2088 en San Martín de Porres, 2017. Esta ... -
Atención y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una I.E. de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación ha sido analizar la relación entre la atención selectiva y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa de la ciudad de Nuevo ... -
Atención y concentración en el aprendizaje de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial en la I.E N° 005 de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar las características de la atención y concentración en el aprendizaje de los niños y niña del nivel inicial de 5 años de la I.E N°005 Piura, 2019. Se planteó bajo el paradigma positivista ... -
Atención y concentración en el aprendizaje de los niños y niñas de 5 años del nivel inicial en la “I.E n° 005” de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar las características de la atención y concentración en el aprendizaje de los niños y niña del nivel inicial de 5 años de la I.E N°005 Piura, 2019. Se planteó bajo el paradigma positivista ... -
La atención y conciencia fonológica en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la IE. “Alcides Vigo Hurtado” de Santiago de Surco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la atención y conciencia fonológica en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la IE. Alcides Vigo Hurtado ... -
La atención y dominio lector en alumnos de tercer grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoA continuación, se muestra el resumen de la investigación titulada La atención y dominio lector en alumnos de tercer grado de primaria. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Atención y el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primaria en una IEE Rímac - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar qué relación existe entre atención y el aprendizaje de la lectoescritura en las estudiantes de 2do. Grado de primaria en una I.E.E Rímac - 2022. El enfoque ... -
La atención y el aprendizaje del inglés en alumnos de 4º grado de primaria Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad determinar la relación entre “La atención y el aprendizaje del inglés en alumnos de 4º grado de primaria. San Juan de Lurigancho”. El presente trabajo presenta un estudio ... -
La atención y el desarrollo del razonamiento matemático en estudiantes del primer grado de educación primaria de la I.E.P. “Miguel Ángel” del distrito de San Martín de Porres, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Atención y el Desarrollo del razonamiento matemático en estudiantes del primer grado de educación primaria de ... -
Atención y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presente, denominado “Atención y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima – 2022”, tuvo como objetivo la determinación de la relación entre la atención con los ... -
Atención y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la atención y las estrategias de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria. Está orientada por el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel ...