Browsing by Title
-
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos de una clínica de Guayaquil, 2021. La investigación se desarrolló bajo el enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción en madres de niños con anemia en teleorientación en un centro de salud del Callao-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, en este tiempo que hemos atravesado una crisis como la pandemia COVID-19 hemos tenido que avanzar con nuevas formar (tecnología) a las madres con niños diagnosticados con anemia a través de la teleorientación, ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes del servicio del laboratorio de Policlínica Médicos sin Fronteras de Junín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoÉsta investigación de título “Calidad de atención y satisfacción en los pacientes del servicio de laboratorio de Policlínica Médicos sin Fronteras Región Junín, 2021”, lleva el objetivo general: Determinar la relación ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes posoperados del Hospital Regional Docente Las Mercedes Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de pacientes posoperados del Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo. Empleó ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes post COVID-19 de fisioterapia de una empresa privada de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes post COVID-19 de fisioterapia de una empresa privada de Guayaquil, 2023; con una metodología de diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de obstetricia de un centro de salud Abancay - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio sobre calidad de atención y satisfacción de pacientes que acuden a un centro de salud de Abancay - 2022, el objetivo fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de odontoestomatología del hospital Hermilio Valdizán
(Universidad César Vallejo, 2016)Objetivo: Evaluar la percepción del usuario del Servicio de Odontoestomatología del Hospital Hermilio Valdizán en relación al grado de satisfacción en los pacientes atendidos de marzo a abril del 2016. Material y método: ... -
Calidad de atención y satisfacción en servicio de pediatría según padres de familia en un centro de salud Cajamarquino
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción en servicio de pediatría según padres de familia en un Centro de Salud Cajamarquino, ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo identificar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020. El estudio se ha ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de psiquiatría del niño y adolescente de un hospital nacional, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción en usuarios del servicio de psiquiatría del niño y adolescente de un Hospital Nacional, 2023. El método de ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020. En el aspecto ... -
Calidad de atención y satisfacción en víctimas de violencia contra las mujeres de la Comunidad Kechwa Wayku – Comisaría Lamas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción en víctimas de violencia contra las mujeres de la Comunidad Kechwa Wayku – Comisaría Lamas, 2019; por consiguiente, identificar ... -
Calidad de atención y satisfacción laboral del personal de enfermería del Hospital General del Sur de Quito, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar la calidad de atención que se brinda al paciente, lo que se reflejará en el nivel de satisfacción del personal de enfermería, que es el personal directo en interactuar con el ... -
Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario del programa de Tuberculosis en el Centro de Salud San Martín de Porres, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción percibida por el usuario del Programa de Tuberculosis ... -
Calidad de atención y satisfacción percibido por el paciente del servicio de diagnóstico por imágenes. Hospital III-1, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn eje de evaluación importante del actual sistema de salud es la calidad de atención brindada por los servicios de salud, medida a través del nivel de satisfacción de los usuarios; desde esta perspectiva, el estudio ... -
Calidad de atención y satisfacción personal en pacientes de salud mental de un hospital del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realiza esta investigación, con el objeto de lograr: Determinar la relación entre Calidad de atención y satisfacción personal en pacientes de Salud Mental de un Hospital del Cusco. La metodología fue de enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en ... -
Calidad de atención y satisfacción usuaria en confinamiento por Covid 19 del Centro de Emergencia Mujer Contumazá - Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción usuaria en confinamiento por COVID 19 del CEM Contumazá – Cajamarca, 2021. El enfoque de ... -
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulada “Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art´C”, de la ciudad de Lambayeque. Por lo cual su objetivo general fue “Determinar la ...