Browsing by Title
-
La calidad del servicio psicológico según la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Ricardo Bentín” 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: La calidad del servicio psicológico según la percepción de los estudiantes de la institución educativa emblemática Ricardo Bentin 2018, tuvo como objeto determinar la percepción de la calidad ... -
Calidad del Servicio Público y cumplimiento de pago de Arbitrios en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCalidad del Servicio Público y el Cumplimiento de Pago de los Arbitrios en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2018” La presente tesis se enfoca en las nuevas tendencias de la competitividad y la modernización ... -
Calidad del servicio que brindan los profesionales del centro de gestión tributaria de Chiclayo y su influencia en la satisfacción del usuario; en el periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoConocer el nivel de satisfacción de los usuarios tributantes se ha convertido en un factor importante en las organizaciones municipales ya que influyen en la variable calidad de atención a los usuarios. Por tanto, tanto ... -
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la confiabilidad de la Unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016, en torno a la ... -
Calidad del servicio según percepción del paciente en consultorio externo del hospital Cayetano Heredia. Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que presentamos lleva por título Calidad del servicio según percepción del paciente en consultorio externo del hospital Cayetano Heredia. Lima – 2018, y tuvo como objetivo general determinar la Calidad del ... -
Calidad del servicio turístico y percepción del cliente en el Centro de Esparcimiento del Edén de Churín 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio turístico y la percepción del cliente sobre el centro de esparcimiento el Edén de Churín. Así mismo la presente investigación ... -
La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco, 2020, con un enfoque cuantitativo con tipo de investigación ... -
Calidad del servicio y atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021. La metodología fue descriptiva correlacional, de corte ... -
Calidad del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken - Centro Histórico
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken del Centro Histórico de Lima. Para determinar la población ... -
Calidad del servicio y clima organizacional en el Club Turístico Campestre Ricardo Palma de La Marina de Guerra del Perú, Chosica - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "calidad del servicio y clima organizacional en el Club Turístico Campestre Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, Chosica - Lima, 2014"; tiene como finalidad estudiar la ... -
Calidad del servicio y cumplimiento de indicadores de salud del niño en la Dirección Subregional de Salud 1 - Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y cumplimiento de indicadores de salud del niño en la Dirección Subregional de Salud 1 – Jaén. La metodología fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad del servicio y desempeño laboral de los guías en agencias de viajes - Tarapoto 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis evalúa la CALIDAD DEL SERVICIO Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS GUÍAS EN AGENCIAS DE VIAJES -TARAPOTO 2014. Tomando como muestra a 378 turistas mayores de edad que hayan recibido el servicio de guiado por ... -
Calidad del servicio y eficacia de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de un gobierno local, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de relación que existe entre calidad del servicio y la eficacia de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de un gobierno local, Chiclayo - 2022. Presenta ... -
La calidad del servicio y el comportamiento del consumidor de un restaurante campestre de Huachipa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoHoy en día, los consumidores son cada vez más exigentes con los estándares de calidad de los productos y servicios. Esperan que sus expectativas no sólo se cumplan, sino que se superen, creando valor en cada interacción ... -
Calidad del servicio y el impacto financiero de Inversiones Trini ENFM EIRL, Huarmey - Áncash
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Calidad del servicio y el impacto financiero de Inversiones Trini ENFM EIRL, Huarmey – Áncash”, el objetivo general fue determinar el impacto de la calidad del servicio en el ámbito ... -
Calidad del servicio y el nivel de satisfacción al ciudadano en la Comisaria PNP de Salamanca – Ate 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa tesis “Calidad del servicio y el nivel de satisfacción al ciudadano en la Comisaria PNP Salamanca – Ate 2016” tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del ... -
La Calidad del Servicio y el Nivel de Satisfacción de Víctimas de Violencia atendidas en la División Clínico Forense del Instituto de Medicina Legal – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: La Calidad del Servicio y el Nivel de Satisfacción de víctimas de Violencia atendidas en la División Clínico Forense del Instituto de Medicina Legal Nacional, tuvo como ... -
Calidad del servicio y el valor público en el Centro de Salud Micaela Bastidas de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y el valor público en el centro de salud Micaela Bastidas de Ate, 2020. La presente investigación fue básica de diseño no ... -
Calidad del servicio y fidelización de los clientes de la empresa MORIKEL S.R.L, en la ciudad de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y fidelización de los clientes de la empresa Morikel S.R.L. en la ciudad de Pacasmayo, 2019, a través de una ... -
Calidad del servicio y fidelización de los clientes respecto a la empresa Ladrimart SAC, Santa - Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación contiene un estudio en donde se busca es dar a conocer la relación que tiene la variable calidad de servicio con la variable fidelización de cliente ; teniendo como objetivo principal ...