Listar por título
Mostrando ítems 18910-18929 de 136268
-
Campaña gráfica para la tenencia responsable de mascotas en la percepción de clientes de la Clínica Veterinaria Acevedo, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación "Campaña gráfica para la tenencia responsable de mascotas en la percepción de clientes de la Clínica Veterinaria Acevedo, Callao, 2022" tuvo como objetivo determinar el impacto de la campaña ... -
Campaña gráfica sobre el bullying y la percepción de alumnos de primaria de dos I.E., Villa el Salvador - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como objetivo establecer la relación significativa entre una campaña gráfica y la percepción de alumnos de 5to y 6to grado de primaria, entre 10 a 12 años de edad, de dos colegios de ... -
Campaña Gráfica sobre el Covid-19 y la sensibilización en Adultos de 25 a 35 Años, Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo general medir el nivel de relación que existe entre Campaña Gráfica sobre el COVID - 19 y la sensibilización en adultos de 25 a 35 años de edad, Cercado de Lima, ... -
Campaña gráfica sobre el maltrato animal y su influencia en el conocimiento de los ciudadanos de el Agustino, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación Campaña Gráfica sobre el maltrato animal y su influencia en el conocimiento de los ciudadanos de El Agustino, Lima, 2023, tiene el objetivo determinar la influencia la campaña gráfica al generar ... -
Campaña gráfica sobre la salud mental y el conocimiento en adolescentes de la Institución Educativa San Martin, Oyón 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de una Campaña Grafica sobre la Salud Mental y el conocimiento en los adolescentes de la I.E José de San Martin, Oyón 2021; la metodología que fue ... -
Campaña gráfica sobre nutrición y percepción visual en estudiantes de 8 a 10 años en una I.E. Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objeto principal la correlación entre las variables Campaña gráfica sobre nutrición y la percepción visual en los niños de 8 a 10 años del colegio Juan Velazco Alvarado Lima–Comas, 2021. La ... -
Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación lleva el título de “Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la campaña ... -
Campaña gráfica sobre reciclaje y su influencia en la percepción en estudiantes de la Institución Educativa Libertad, Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación cuyo título es “Campaña gráfica sobre reciclaje y su influencia en la percepción en estudiantes de la Institución Educativa Libertad, Comas, Lima, 2022” surgió debido a necesidades latentes por cubrir ... -
Campaña online de la reputación corporativa de Compassion International y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el Perú todavía no se ha considerado a las campañas en línea como un medio de creación e incremento de la reputación corporativa, por ello el presente trabajo tiene como objetivo determinar si existe relación entre ... -
Campaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Villa el Salvador - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Campaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Av. Mariátegui tiene como objetivo de estudio determinar la relación que hay entre ... -
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año ... -
Campaña publicitaria del Bono 600 y protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Bono 600 y la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021. En función de ... -
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque ... -
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La ... -
Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Campaña Publicitaria Digital para posicionar la cerveza artesanal Tierra Virgen en los seguidores de la fan page de Facebook, Trujillo 2018, con el objetivo de determinar en qué medida ... -
Campaña publicitaria en medios digitales y servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo, Jepelacio 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la campaña publicitaria en medios digitales y los servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental, ... -
Campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes Lima Norte – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes en Lima Norte – 2021. ... -
Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ... -
Campaña publicitaria marca Perú e identidad cultural en estudiantes de turismo de la Universidad Inca Garcilaso de La vega, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural de los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la ... -
Campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías ...