Listar por título
Mostrando ítems 18950-18969 de 136268
-
Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el Mar, Cuido mi Salud" - MINSA 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña socioambiental en redes sociales “Cuido el mar, cuido mi salud”, MINSA,2022”, tuvo como objetivo principal analizar de la campaña socio ambiental ante el derrame de petróleo ... -
Campaña “DNI feliz” de la gaseosa coca cola y el posicionamiento en el segmento de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis que lleva por título “LA CAMPAÑA DNI FELIZ DE LA GASEOSA COCA COLA Y EL POSICIONAMIENTO EN EL SEGMENTO DE 18 A 25 AÑOS, NSE C, LOS OLIVOS, 2015” tiene como principal objetivo investigar la relación ... -
La campaña “Las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra en los jóvenes estudiantes de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar el efecto de la aplicación de la campaña ¨las cosas como son” de Sprite en la decisión de compra de jóvenes estudiantes de Lima, 2021. El diseño de la investigación ... -
Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en el año 2019, de la misma manera ... -
Campañas publicitarias y prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito Víctor Larco Herrera. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las campañas publicitarias en la prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito de Víctor Larco Herrera. El tipo de investigación ... -
Los campos feriales y los vacíos en la Ley Marco Nº 28976 Ley de Licencia de Funcionamiento en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2012)Los resultados de esta investigación plantean puntos de discusión en torno al enfoque de capital social y a la instrumentalización de las redes sociales con miras de un proceso de formalización de los Campos Feriales, ... -
Caña de carrizo como reemplazo del acero corrugado en viguetas de losa aligerada para viviendas en Chaclacayo, Lima- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Caña de Carrizo como reemplazo del Acero Corrugado en Viguetas de Losa Aligerada para Viviendas en Chaclacayo, Lima 2021” y con el objetivo es evaluar la caña de carrizo como reemplazo ... -
Canal 1308, como elemento para el desarrollo urbano sostenibles de Castilla, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se ha enfocado en la problemática que está cruzando las ciudades al desarrollarse de manera que no tienen en cuenta el lado social, económico y medioambiental de la zona, por ello estos ... -
El canal de distribución y la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante recalcar que, en la actualidad, toda empresa necesita y se sugiere que sus productos y/o servicios estén en todo canal de distribución, de acuerdo al público objetivo donde se localice, ya que son plazas ... -
Canal de distribución y penetración de mercado en una distribuidora multimarca de Lima Este, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del canal de distribución sobre la penetración de mercado en una distribuidora multimarca. Los autores base para la variable canal de distribución ... -
Canal de YouTube “Viaja y Prueba” y su influencia en los millennials limeños para la elección de huariques en el Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia del canal de YouTube “Viaja y Prueba” en los millennials limeños para la elección de huariques, 2019. La técnica de muestreo ... -
Canales alternativos digitales y su influencia en el comportamiento del cliente en la empresa Mibanco, agencia Talara - Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de los canales alternativos digitales con el comportamiento del cliente en la empresa MiBanco, Agencia Talara - Piura 2019, la población ... -
Canales alternativos y su influencia en la satisfacción de los clientes del BCP – Agencia Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal el analizar la influencia de los canales alternativos en la satisfacción de los clientes del BCP - Agencia Talara 2019. Se planteó una investigación con enfoque cuantitativa, ... -
Canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Agencia Juanjui ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022. La investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, ... -
Canales de atención al cliente de una institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar los niveles la aceptación que tienen los canales de atención al cliente de la institución financiera en el ámbito rural: Caso, agencia Huamachuco, 2021. La ... -
Canales de atención y la satisfacción de los usuarios de la UGEL 05, San Juan de Lurigancho y el Agustino, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado tesis, tuvo como objetivo principal implementar un plan para mejorar el uso de los canales de atención para lograr la satisfacción de los usuarios de la UGEL 05, San Juan ... -
Canales de comunicación y posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los canales de comunicación y el posicionamiento de Cineplanet Qhatu Plaza Santa Clara 2019. La metodología utilizada es de nivel correlacional ... -
Canales de distribución de la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal en la investigación ha sido determinar los canales de distribución en la empresa Kentucky Fried Chicken, Comas 2020. Por tal razón, la metodología se basó en el nivel de investigación descriptivo, ... -
Canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario exportador de Pedregal – Tambogrande. Piura 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de determinar el análisis de los canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario ... -
Canales de distribución y satisfacción de los consumidores finales en una empresa comercializadora
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad determinar en qué medida los canales de distribución están relacionados con la satisfacción de los consumidores en la empresa minimarket Aponte. Es de importancia construir relaciones ...