Listar por asesor "Davila Arenaza, Victor Demetrio"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes de la Corporación Kuelap SAC., Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes; la metodología que se implementó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativa, diseño no experimental ... -
Seguridad ocupacional y su influencia en la productividad de la empresa Industria del Papel SAC, Breña, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la influencia de la seguridad ocupacional en la productividad de la empresa Industria del Papel SAC, Breña, 2019. Según Arellano y Rodríguez (2013), definen que ... -
Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de social media marketing con captación de cliente. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, ... -
Tiempo del servicio con la satisfacción del cliente de un emprendimiento de comida rápida, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación del tiempo del servicio con la satisfacción del cliente; la metodología que se empleó ha sido tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, ...