Browsing by Subject "Acompañamiento"
-
Acompañamiento y monitoreo en el proceso de enseñanza aprendizaje según docentes de la IE 7213, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Acompañamiento y monitoreo en el proceso de enseñanza aprendizaje según docentes de la IE 7213”, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre el ... -
Análisis de la gestión del líder pedagógico en comunidades de aprendizaje de una institución educativa pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación llevó por objetivo general analizar la gestión del líder pedagógico en comunidades de aprendizaje de una institución educativa pública, Lima 2022. La metodología empleada fue de enfoque cualitativo, ... -
Compromiso organizacional y desempeño laboral en especialistas de educación de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre compromiso organizacional y desempeño laboral en especialistas de educación de la Dirección Regional de Educación de Ucayali- 2017, enfoque ... -
Control de las medidas tutoriales en el acompañamiento del SAANEE
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Control de las medidas tutoriales en el acompañamiento del SAANEE en las instituciones educativas de Lima y Callao” surge con la intención de conocer cómo los profesionales que conforman ... -
Desarrollo de estrategias de producción de textos en docentes con acompañamientos pedagogico de las instituciones educativas de Tayas y Queserilla - Contumaza Cajamarca - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación se ubica en el campo de la pedagogía, específicamente en la mejora de estrategias de enseñanza de los docentes de las Instituciones Educativas de “Tayas y Queserilla’’, que involucrando a los ... -
Desempeño Directivo y su Relación con la Gestión Pedagógica en los Docentes en la Institución Educativa Manuel Vivanco Altamirano, Andahuaylas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de determinar cuál es el grado de relación que existe entre el desempeño directivo y la gestión pedagógica de los docentes en la Institución Educativa ... -
El desempeño y satisfacción laboral del docente en la Institución Educativa ”Nuestra Señora de la Misericordia” Zapallal - UGEL 04 Comas
(Universidad César Vallejo, 2013)El problema de investigación: “Desempeño y satisfacción laboral del docente de la Institución Educativa Parroquial “Nuestra Señora de la Misericordia”, de Zapallal, UGEL 04 Comas- 2011., el propósito fue conocer en qué ... -
Efectividad del acompañamiento pedagógico y desempeño docente del nivel inicial de la UGEL 03 Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de los docentes del nivel inicial de las instituciones educativas públicas de los distritos ... -
Efecto de la supervisión pedagógica en el desempeño docente en el VII ciclo de la Institución Educativa "República de Paraguay" en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de esta investigación es determinar el efecto que tiene la aplicación de la supervisión pedagógica en el desempeo docente del VII cico de la I.E, República de Paraguay en el año 2011. La población en estudio ... -
Estrategias de acompañamiento pedagógico y proceso de reflexión crítica de la práctica pedagógica en la “IE. 0092 AlfredNobel” SJL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias de acompañamiento pedagógico y el proceso de reflexión crítica de la práctica ... -
Estrategias de comprensión literal del texto en tercer grado: análisis cualitativo en estudiantes de zona rural, Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas estrategias de comprensión literal es un tipo de comprensión que permite lograr otros niveles, centrándose en las ideas de información de un texto. El propósito es caracterizar la utilización de técnicas lectoras en ... -
Estrategias de monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica especial, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente trabajo está orientado a elaborar Estrategias de monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica especial en Lambayeque, para lo cual plantea proponer un programa de ... -
Evaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes del II ciclo, nivel inicial en una institución educativa de Oxapampa,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo general Determinar la relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo en estudiantes del II ciclo, nivel inicial de una institución educativa, Oxapampa, 2022, la ... -
Gestión administrativa y Acompañamiento pedagógico en la I.E. 5053 “Víctor Andrés Belaúnde”, Ventanilla. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que tiene la gestión administrativa con el acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa Víctor Andrés Belaúnde. Este trabajo busca ... -
Gestión del acompañamiento pedagógico y práctica docente en La I.E.E. “Luis Fabio Xammar”, Ugel 09, Distrito de Huacho, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Gestión del acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la I.E.E. “Luis Fabio Xammar”, UGEL 09, distrito de Huacho, Lima 2017, tuvo como problema general la ... -
Gestión pedagógica y acompañamiento en el desempeño docente en las instituciones de educación intercultural bilingüe de Kishuará - Andahuaylas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión pedagógica y acompañamiento en el desempeño docente en las instituciones de educación intercultural bilingüe de Kishuará-Andahuaylas. ... -
Gestión pedagógica y desempeño docente en una institución educativa del distrito del Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión pedagógica y el desempeño docente en la institución educativa del distrito del Rímac, 2022. La variable gestión pedagógica liderada por ... -
Habilidades sociales y convivencia escolar en niños de 4 años en una institución educativa de Chorrillos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue determinar la relación significativa entre las habilidades sociales y convivencia escolar en niños de 4 años en una institución educativa de Chorrillos, 2023. Tuvo un enfoque ... -
Hábitos de estudio en estudiantes del segundo año de secundaria en una institución educativa de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de hábitos de estudio en los estudiantes del segundo año de secundaria de una institución educativa, Lima, investigación cuantitativa, descriptiva simple, ... -
Influencia de la Intervención de Soporte Pedagógico Intercultural en el Desempeño del Docente de la Red Educativa Rural Cono Sur y Norte del distrito de Pueblo Libre 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar la influencia de la intervención de soporte pedológico intercultural en el desempeño docente de la Red Educativa Rural Cono Sur y Norte del distrito Pueblo Libre ...