Browsing by Subject "Consumidores"
-
Comportamiento del consumidor y decisión de compra online de Millenials en tiendas por departamento, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra online del consumidor millenial en tiendas por departamento en la ciudad de Arequipa ... -
Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los consumidores digitales y el proceso de compras en la pyme corporación Via Roma S.A.C. Basado en sus autores principales Hussain (2021) y ... -
Contratos electrónicos y los efectos en la seguridad jurídica del consumidor en el distrito de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación es analizar los contratos electrónicos y sus efectos en la seguridad jurídica en la seguridad jurídica del consumidor en el distrito de Los Olivos, 2018; la modernización ... -
Criterios de regulación de la especulación en situaciones de normalidad en sede administrativa en observancia del principio de mínima intervención.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación, tuvo como objetivo general determinar por qué se deben establecer criterios de regulación de la especulación en situaciones de normalidad en sede administrativa. Por tal razón, se ha ... -
El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Customer experience y la satisfacción del cliente en el banco BBVA Continental, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre customer experience y la satisfacción del cliente del BBVA continental, oficina Huacho 2021. La población fue infinita, con una muestra compuesta por 167 personas, ... -
Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería de Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Decisión de compra y estrategia de marketing en los clientes de la empresa Isit Ingeniería De Soluciones Informáticas y Telecomunicaciones S.A.C. Lima-Perú 2019”, tiene por objetivo ... -
El derecho peruano y la problemática del comercio electrónico en la ciudad de Lima en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “ El derecho peruano y la problemática del comercio electrónico en la ciudad de lima en el periodo 2019”, el cual tiene como objetivo principal determinar si el derecho peruano ... -
Diseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el ... -
Diversificación de servicios para la captación de nuevos clientes en la empresa SERVICEDEL EIRL.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo elaborar la estrategia de marketing de diversificación de servicios, aplicada a la empresa SERVICEDEL, dedicada al rubro de la construcción, la cual, entre sus principales servicios, ... -
E-commerce y captación de clientes en Moka store S.A.C., Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado E-commerce y captación de clientes en Moka Store S.A.C., Los Olivos, 2021. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la captación de ... -
El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inversiones Bordalm E.I.R.L., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre el E-commerce y la captación de clientes en la empresa Bordalm E.I.R.L, Ate 2022. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 384 clientes, decidiendo ... -
E-marketing y posicionamiento en los clientes del gimnasio J&C, Villa María del Triunfo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada E-marketing y posicionamiento en los clientes del gimnasio J&C, Villa María del Triunfo, cuyo fin es determinar la relación que existe entre e-marketing y posicionamiento. Se tomo para ... -
Efectos de la publicidad engañosa en el prestigio de la marca Gloria Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son los efectos de la publicidad engañosa en el prestigio de la marca Gloria 2021. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo es aplicada, el ... -
Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula “Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019”, con el objeto de determinar la relación entre las variables, en el cual se aplicó ... -
Estrategia basada en el marketing de servicios para la mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Estrategia basada en el marketing de sevicios para la mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo; ostenta como objetivo general implementar estrategia basada en el marketing de ... -
Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de ... -
Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertola teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia de promoción y su relación con las ventas ... -
Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad, existen variedad de personas que desean consumir café en las diferentes cafeterías de Miraflores, por lo tanto dichas cafeterías emplean diferentes estrategias para atraer al público objetivo. Sin ... -
Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio
(Universidad César Vallejo, 2020)EL presente estudio titulado “Estrategias de marketing mix para reposicionar la empresa de gas Cvallejos en el pueblo joven San Antonio”, tiene como objetivo general Determinar la manera en que las estrategias de marketing ...