Listar por tema "Estrategia empresarial"
Mostrando ítems 21-40 de 87
-
Endomarketing para incrementar el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Costa del Sol Wyndham - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Endomarketing para incrementar el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Costa del Sol Wyndham”, tuvo como objetivo general proponer estrategias de endomarketing que ... -
Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Objetivo general de esta investigación fue demostrar la relación de la estrategia de diversificación de productos y las ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020. La hipótesis fue que se relacionan de ... -
La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, ... -
Estrategia de marketing y calidad en el servicio de la tienda Hush Puppies Kids, San Miguel 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se realizará la investigación para tratar de demostrar o determinar la relación entre la Estrategia de marketing y Calidad en el servicio de la tienda Hush Puppies Kids. Para esta investigación se emplearon ... -
Estrategia de marketing y la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa Anita al mercado nacional, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing con la comercialización de las importaciones de productos retail de la tienda por departamento Ripley- Santa ... -
Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del Cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022”. Cuyo objetivo principal fue, Existe relación significativa entre la estrategia ... -
Estrategia de posicionamiento en el mercado, de la ferretería Carlitos, ante la expansión de grandes cadenas minoristas de ferreterías en el sector norte de la ciudad de Guayaquil 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación presenta detalladamente la situación problemática de la ferretería Carlitos. Se inició una investigación para conocer las necesidades que tiene el negocio. La investigación se ... -
Estrategia de un nuevo producto para mejorar la rentabilidad de empresa Agroindustrial Cayalti - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación sobre estrategia de desarrollo de un nuevo producto para la rentabilidad de la empresa Agroindustria Cayalti, plantea como objetivo mejorar la rentabilidad con un nuevo producto, jarabe de caña, para lo ... -
Estrategia empresarial para promover la competitividad de la empresa Hogar y Negocios en la ciudad de Huancayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la estrategia empresarial que aplica la empresa Hogar y Negocios para promover la competitividad en la ciudad de Huancayo, 2020. El estudio fue de tipo aplicado, ... -
Estrategias comerciales para maximizar las ventas de una empresa distribuidora de libros en Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias comerciales para promover las ventas de una empresa distribuidora de libros en Piura, 2019. El tipo de investigación fue aplicada y ... -
Estrategias competitivas y cadena de valor de las Cooperativas Cafetaleras Agroexportadoras de Lonya Grande-Amazonas para el mercado alemán, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Estrategias Competitivas y la Cadena de Valor de las Cooperativas Cafetaleras Agroexportadoras de Lonya Grande-Amazonas ... -
Estrategias competitivas y el posicionamiento como marca de la empresa NAGUSKA S.A. en Lima hacia el mercado italiano, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar y establecer la relación entre las variables de estrategias competitivas y el posicionamiento como marca de la empresa NAGUSKA en Lima hacia el mercado ... -
Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú. La investigación utilizó el diseño no ... -
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, ... -
Estrategias de gestión comercial y su relación con las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente, Tarapoto 2019”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa intención de la siguiente investigación buscó establecer la relación entre las estrategias de gestión comercial y las ventas del concesionario Autonort Nor Oriente, en la ciudad de Tarapoto, región San Martín; para ... -
Estrategias de liderazgo transformacional para el compromiso organizacional de los colaboradores del Banco de la Nación agencia Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado “Estrategias de liderazgo transformacional para el compromiso organizacional de los colaboradores del Banco de la Nación agencia Chiclayo” tiene por objetivo general Determinar ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque ... -
Estrategias de marketing digital para promover la gestión de relaciones con los clientes de Mi Banco, Agencia Los Órganos – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, tiene como objetivo general: analizar la gestión de relaciones que existe entre el cliente y la empresa. Mi Banco, Agencia Los Órganos, con respecto al marketing digital para poder promocionar sus ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en los clientes de Jesús María, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en los clientes de Jesús María, 2022. La investigación ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias marketing digital y la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019. El tipo ...