Listar por tema "Estrategias de Marketing"
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
Estrategias de marketing y fidelización de los clientes en las pollerías de Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las Estrategias de Marketing y Fidelización de los Clientes en las pollerías de Nuevo Chimbote – 2018. Su enfoque es cuantitativo, ... -
Las estrategias de marketing y su efecto con la imagen institucional del Conservatorio Regional de Música del Norte Público Carlos Valderrama 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general: Analizar cuál es el efecto de las estrategias de marketing con la imagen institucional del conservatorio regional de música del norte público Carlos Valderrama año ... -
“Las estrategias de marketing y su influencia en el incremento de la competitividad en una empresa de Absorbentes de Humedad, Absorpro SAC., Breña, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2015)Hoy en día, las empresas, en su totalidad, de todos los rubros de negocio existentes, compiten en el mercado nacional e internacional el cual resulta inestable e impredecible. Al respecto Kotler (2002) afirma: “La ... -
“Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Estrategias de Marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos – 2017”, tiene como objetivo general ... -
“Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa Cvc Yarcar, Santa Beatriz, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que existe entre las estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de los servicios de la empresa CVC YARCAR, Santa Beatriz, ... -
“Estrategias de marketing y su influencia en la satisfacción del cliente del restaurant Las Delicias, distrito de San Miguel, año 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Estrategias de Marketing y su influencia en la Satisfacción del cliente, del Restaurant Las Delicias distrito de San Miguel, año 2016”. El diseño de la investigación es no experimental ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación “Las estrategias de marketing y su relación con el Posicionamiento de la discoteca Antiqua, de la Ciudad de Tarapoto, periodo 2016”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Exportación de Aguaymanto al Mercado de Japón de la Empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, ... -
Marketing de servicio y comunicación comercial en el Recreo Turístico Shapaja – Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente, viene suscitándose una baja afluencia de clientes en la empresa Recreo Turístico Shapaja – Tarapoto, año 2021, lo cual se constituye en una situación problemática que viene afectando el nivel de ventas de ... -
Marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general implementar estrategias de Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la Empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria. Orientada bajo el ... -
Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La metodología que se desarrolló en esta investigación fue de ... -
Relación entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento en el mercado de Chimbote y Nuevo Chimbote de la Universidad César Vallejo de Chimbotr en el año 2008
(Universidad César Vallejo, 2008)Las organizaciones, en la actualidad, consideran al marketing como una de las bases principales para alcanzar el éxito, porque mediante la planeación y ejecución de estrategias de marketing les permite obtener: rentabilidad, ...