Listar por tema "Gastronomía"
Mostrando ítems 21-37 de 37
-
Identidad cultural en la gastronomía peruana en la ciudad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo analizar la identidad cultural en la gastronomía peruana en la ciudad de Lima 2021, este trabajo, fue de enfoque cualitativo, de tipo básica y diseño fenomenológico, se utilizó como ... -
Impacto del turismo gastronómico vivencial en el distrito de Quequeña en la provincia de Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo principal el comprender que impactos ocasionaría el turismo gastronómico vivencial en la provincia de Quequeña, A partir del turismo y la gastronomía tradicional del ... -
La influencia del fútbol en la gastronomía como atractividad turística en la provincia constitucional del Callao
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl fútbol es el deporte más popular del mundo, que alberga numerosas emociones tanto por parte del espectador como del jugador, por otro lado, la gastronomía en la actualidad se está convirtiendo en potencia mundial sobre ... -
Instituto Peruano de Arte Culinario en la provincia constitucional del Callao, Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se titula, “instituto peruano de Arte Culinario”, dentro del mismo hablaremos de la importancia que tiene la arquitectura y como se tiene que emplear la arquitectura para que dicha institución pueda ... -
Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue ... -
Mercado central – Cultural con énfasis en impulsar la identidad gastronómica y artística, Callao
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación enfocada a la realidad problemática; En la actualidad hay varios factores que han influenciado para que pierda la presencia en la ciudad. En la actualidad los mercados de abastos en el distrito ... -
Mercado gastronómico como alternativa de solución para la reactivación del comercio y turismo en el distrito de San José
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa propuesta de mercado gastronómico se encuentra ubicado en la región Lambayeque en el distrito de San José en la provincia de Chiclayo; se encuentra colindando con la calle Juan Velazco, Av. Augusto B. Leguía, Pasaje ... -
Necesidades físico espaciales para el desarrollo y puesta en valor de las actividades gastronómicas culturales en la Provincia de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación se analizó las necesidades físico espacial para el desarrollo y puesta en valor de actividades gastronómicas en la provincia de Trujillo, donde se tuvo en cuenta todos aspectos ... -
Nuevo Terminal Pesquero Artesanal - Gastronómico en Chorrillos - Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de tesis propone revertir la situación actual en la que se encuentra la Caleta de Chorrillos, un Puerto pesquero artesanal que no cuenta con las infraestructuras adecuadas ni condiciones sanitarias que permitan ... -
Percepción de la calidad de servicio del evento gastronómico internacional Mistura periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Hoy en día la calidad de servicio es un elemento fundamental en la gestación de las empresas, Es así que la calidad de servicio está conformado por los elementos tangibles e intangibles que perciben los consumidores al ... -
Perfil gastronómico del turista extranjero que visita Lima Metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general, ¿Cuál es el perfil gastronómico del turista extranjero que visita Lima Metropolitana, 2019? y el objetivo fue conocer el perfil el perfil gastronómico del turista ... -
Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida saludable a delivery, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este plan de negocio es la creación de un restaurante de comida saludable a delivery en la Ciudad de Chiclayo. Teniendo como objetivo principal determinar la viabilidad de un plan de negocios para la ... -
Propuesta de plan de marketing para la difusión gastronómica del distrito de Pachacamac
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis plantea un modelo orientado apoyar a la difusión de la gastronomía de Pachacamac, implementando un plan de marketing con un enfoque centrado en el desarrollo gastronómico en torno a las estrategias e ... -
Redes sociales y su relación en el emprendimiento en las Mypes del rubro restaurantes en Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre las redes sociales y el emprendimiento en la MYPES del rubro restaurantes de Breña, 2023. La metodología utilizada fue tipo básica, diseño ... -
El turismo gastronómico en la Alameda Chabuca Granda, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio sobre el turismo gastronómico en la Alameda Chabuca Granda. Esta investigación tuvo como objetivo general analizar el turismo gastronómico en la Alameda Chabuca Granda. En cuanto ... -
Turismo vivencial como difusor cultural de la gastronomía arequipeña en el distrito de Sabandía
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal comprender los beneficios que generaría la reactivación del turismo gastronómico vivencial en el distrito de Sabandia, que se destaque dentro de la ruta del Loncco ... -
El uso del canal de YouTube Chef Timour y su influencia en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia del uso del canal de YouTube “Chef Timour” en la decisión de compra gastronómica en los millennials, Lima Metropolitana, 2021; es una investigación ...