Browsing by Subject "Hospitales - Atención al paciente"
-
Calidad de atención percibida por el usuario externo del Centro de Salud Alta Mar, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio es la calidad de atención en el Centro de Salud Alta mar de la DIRESA Callao, distrito de la Perla de Marzo-Mayo, 2015, La muestra es de 345 usuarios externos que acuden a la consulta ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de Centro obstétrico del Hospital El Triunfo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de centro obstétrico del Hospital el Triunfo, 2020. La metodología del ... -
Calidad de atención y adherencia al control de crecimiento y desarrollo en pandemia. Hospital Elpidio Berovides Pérez - Otuzco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención y la adherencia al control de crecimiento y desarrollo en las madres de niños menores de 3 años en el contexto de ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología Dr. Francisco Contreras Campos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Unidad Funcional de Seguro en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” teniendo como objetivo general determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur FAP, Arequipa- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estableció como objetivo principal “Determinar la relación entre la Calidad de atención y la Satisfacción de los usuarios de salud del consultorio COVID-19, Hospital Regional del Sur ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con coronavirus-19 en el Centro de Salud Fortaleza de Ate - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la tesis denominada “Calidad de Atención y satisfacción del paciente con corona virus- 19 en el centro de salud Fortaleza de Ate - 2020”, el objetivo general fue Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia del Hospital Las Mercedes-Chiclayo, durante el COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del paciente en el servicio de emergencia, Hospital Las Mercedes. Se empleó para el estudio la metodología de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Hospital las Mercedes de Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación llevada a cabo tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la Farmacia del Hospital Las Mercedes de Paita 2021. Esta tuvo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque 2019; tiene como objetivo Calidad de atención y satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020. En el aspecto ... -
Calidad de cuidado humanizado y satisfacción desde la percepción de la puérpera inmediata durante la pandemia COVID-19. Hospital Rural Nueva Cajamarca. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa calidad del cuidado humanizado es un tema de debate puesto que existen diversas dimensiones para su medición, su importancia es cada vez mayor debido a la satisfacción que presentan los pacientes en los establecimientos ... -
Calidad de los servicios de la salud en la satisfacción del usuario adulto mayor del Hospital Municipal Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo académico establecer la influencia de la calidad de los servicios de la salud en la satisfacción del usuario adulto mayor del Hospital Municipal de Los Olivos, presentando una ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del Hospital Universitario – Castilla, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa baja calidad de los servicios de salud tiene un impacto directo e indirecto severo en la pérdida de clientes de una organización y si los servicios de la organización no son de buena calidad, tendrán un tremendo impacto ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación plantea determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción al usuario en el Hospital – II-2, Tarapoto, 2020”, desde las dimensiones asistencial, administrativo logístico e infraestructura para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario interno del servicio de cirugía y especialidades de un hospital de la región de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno del servicio de cirugía y especialidades del Hospital Regional de ... -
Calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tiene como objetivo el determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021. Se realizó con un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de vida de los pacientes hospitalizados Cn Erct Hospital Jorge Reategui Delgado-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de vida de pacientes hospitalizados por ERC, en el Hospital Jorge Reategui Delgado del 2020 Métodos: Es observacional, retrospectivo y transversal Resultados: Constituida por 159 atendidos ... -
Calidad de vida de pacientes con diabetes mellitus tipo 2 del programa de diabetes del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La calidad de vida de pacientes con DM2 es considerada como un problema de salud pública por estar expuesta a sufrir cambios negativos que afecten la salud a causa de las complicaciones y modificaciones en los estilos ...