Listar por tema "Marcas"
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo” tuvo como objetivo principal elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de marca de la ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Constructec & Metal S.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene por finalidad proponer un plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa CONSTRUCTEC & METAL S.R.L, Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar ... -
Plan de Marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Inversiones Ikari SAC Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general proponer un Plan de Marketing para lograr un posicionamiento de mercado de la Empresa Inversiones Ikari SAC en la ciudad de Chiclayo. Ante ello se analiza la posición ... -
Planeamiento estratégico y posicionamiento de marca del restaurante ISSEI E.I.R.L., La Molina 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el planeamiento estratégico y el posicionamiento de marca del restaurante ISSEI E.I.R.L. La Molina 2021. La población estuvo conformada ... -
Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente tema en esta tesis: Posicionamiento de la marca Lord Michael S.A.C. en el mercado textil, La Victoria - Lima 2018, fue elegido al constatar como una empresa a punto de convertirse en una gran corporación, ahora ... -
Publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general: ¿Cómo influye la publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018? El objetivo general es determinar la relación entre la publicidad ... -
Realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Samsung Experience Store Mega Plaza, en los trabajadores del patio de comidas, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Experience Store Samsung de Mega Plaza, en una muestra conformada ... -
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Relación del mensaje del fan page “Avhaldim sac” y la recordación de marca en los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim, Ventanilla 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis como problema general se planteó la relación entre el Mensaje del Fan page AVAHLDIM SAC y la recordación de marca en su público, quienes vienen a ser los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim ... -
La rentabilidad y su relación con las ventas de las tiendas libres Duty Free en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez año 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación con el título “LA RENTABILIDAD Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LAS TIENDAS LIBRES DUTY FREE EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ AÑO 2013”, se realizó con la finalidad de ... -
Segmentación de mercado y estrategias de ventas de la marca Mad Science – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la segmentación de mercado con las estrategias de ventas en la marca Mad Science. El diseño de la investigación que se aplicó a la investigación ... -
Social media marketing y posicionamiento de la empresa Herbalife, sede San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad describir y determinar en qué medida el social media marketing se relaciona con el posicionamiento de la empresa Herbalife sede San Borja, 2019. Para el análisis sustentatorio de la ...