Listar por tema "Marketing estratégico"
Mostrando ítems 21-40 de 40
-
Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC, fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – ... -
Marketing estratégico y exportación en las empresas productoras de alcachofas en el distrito de Concepción – Valle del Mantaro, 2010-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación titulado “Marketing Estratégico y Exportación de empresas productoras de alcachofas del distrito de Concepción – Valle del Mantaro, 2010 – 2015”. Tiene como objetivo primordial la finalidad ... -
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se ... -
Marketing estratégico y la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo el marketing estratégico mejora la gestión de la cartera de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2019. Está basada en un ... -
Marketing estratégico y la fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing estratégico y fidelización de los clientes para la empresa Adhely´s Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo aplicada y diseño no ... -
Marketing estratégico y la gestión directiva de las instituciones educativas de la red 06 de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, distrito de Ventanilla, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación trata de establecer la relación entre el marketing estratégico y la gestión directiva de las instituciones educativas de la red 06 de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, distrito de Ventanilla, ... -
Marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A., Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoNuestra presente tesis de investigación mantuvo un objetivo general determinar la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción del cliente en la Caja Metropolitana de Lima S.A. Santa Anita 2019 el cual se ... -
El marketing estratégico y plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas pymes en San Juan De Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing y las plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas Pymes en San Juan de Lurigancho 2022. El tipo de investigación ... -
Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl método utilizado en la presente investigación fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y el tipo de estudio desarrollada es la aplicada, quienes fueron participes ... -
Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus ... -
El Marketing Estratégico y su influencia en la Rentabilidad Empresarial de la Pollería – HIKARI, distrito de Los Olivos, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)HIKARI SAC es una empresa perteneciente al sector gastronómico que tiene como objetivo el brindar un servicio de atención al cliente basado en la venta de platos de comidas, tal es el caso del pollo a la brasa entre ... -
“Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente en la empresa Kabob Grill Chicken, Huancayo, 2017”, presento como objetivo general en determinar la relación del Marketing estratégico ... -
El marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada El Marketing Estratégico y su relación con la Captación de Clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019 tiene el siguiente problema: Conocer cómo se relacionan el Marketing Estratégico y ... -
Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del ... -
Marketing estratégico y ventas en el noticiero digital Walac Noticias SAC, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación del marketing estratégico y las ventas en el noticiero digital Walac Noticias SAC, Piura, por tal razón se realizó un estudio cuantitativo ... -
Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud de Milagro- Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Influencia entre Marketing institucional y la calidad del servicio en el establecimiento de salud del Milagro- Ecuador, 2019”, cuyo objetivo es: Determinar la influencia entre Marketing ... -
Marketing Omnicanal y su impacto en el Customer Journey de la empresa Representaciones FBA SAC - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación causa – efecto entre el marketing omnicanal y customer journey en la empresa representaciones FBA SAC-Lima 2021. La metodología utilizada fue ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de una ferretería, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en acrecentar el posicionamiento de una ferretería de Chiclayo; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, ... -
Plan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comas
(Universidad César Vallejo, 2014)Dentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al ... -
Relación del marketing mix con el nivel de posicionamiento del mercado en el Recreo Las Chirimoyas Yungay – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación denominada “Relación del Marketing Mix con el nivel de Posicionamiento del mercado en el Recreo Las Chirimoyas Yungay – 2019” tuvo por finalidad analizar la relación entre el Marketing Mix y el ...