Browsing by Subject "Marketing mix"
-
Estrategias de marketing para la implementación del servicio Delivery en el restaurante Rastin E.I.R.L – Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar las estrategias de marketing para la implementación del servicio delivery del restaurante RASTIN E.I.R.L en la ciudad de Piura. La metodología de esta ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del consultorio Dental Sonrisas en la ciudad de Piura - 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación se diseñaron estrategias de marketing para el Consultorio Dental Sonrisas con el fin de contribuir a mejorar su posicionamiento en la ciudad de Piura. La población está conformada por los ... -
Estrategias de marketing para orientar la calidad del servicio en la empresa Emanuel. Talara – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing que orienten a la mejora de la calidad de servicio de la empresa Emanuel en la ciudad de Talara. La investigación fue descriptiva, aplicada y ... -
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad ... -
Estrategias de marketing y calidad de servicio de un restaurante de comida rápida de Tingo María, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe una relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio de un restaurante de comida rápida en Tingo María durante el año 2022, utilizando un enfoque ... -
Estrategias de marketing y su relación en la percepción de participación de mercado de la panificadora Varela en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo del estudio, producir algún cambio en la percepción de los clientes mediante el conocimiento de estrategias marketing y poder demostrar en cualquiera de sus elementos, conseguir ... -
Estrategias del marketing mix con relación a la calidad de servicio de la empresa Industrias Manantial S.A.C., Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general la relación de las estrategias del marketing mix con la calidad de servicios de la empresa Industrias Manantial S.A.C., Tarapoto 2018. La investigación es ... -
Las estrategias del marketing mix del Restaurant Huerto El Limonero y su efecto con la fidelización de sus clientes, Trujillo, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar el efecto de las estrategias de marketing mix en la fidelización de los clientes del restaurant Huerto El Limonero en la ciudad de Trujillo, siendo ... -
Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se ... -
Estrategias del marketing mix y posicionamiento de marca para hamburguesas el Tío Noé en Pacasmayo Región La Libertad 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación estuvo centrada en analizar la problemática del posicionamiento de marca para Hamburguesas el Tío Noé en Pacasmayo Región La Libertad. La interrogante formulada fue: ¿De qué manera las estrategias de ... -
Estrategias del marketing mix y su incidencia en los niveles de desarrollo de las Pymes del sector comercio en el distrito de Chepén, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la incidencia de las estrategias del marketing mix en los niveles de desarrollo de las Pymes del sector comercio en el distrito de Chepén, 2018. El ... -
Las estrategias del marketing mix y su relación con las ventas de la Empresa Panadería Corazón de Jesús, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre las estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa panadería Corazón de Jesús, Chiclayo, 2022, siendo un estudio de tipo no experimental, ... -
Evolución de la mezcla de marketing mix por la línea de producto y si incidencia en el volumen de ventas en la empresa SIKA Perú SA en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: EVALUACIÓN DE LA MEZCLA DE MARKETING MIX POR LÍNEA DE PRODUCTO Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA EMPRESA SIKA PERU S.A. EN LA CIUDAD DE TARAPOTO, PERÍODO 2013 - 2014, tiene ... -
Evolución de las tiendas de conveniencia en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el periodo 2015-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación como titulo Evolución de las tiendas de conveniencia en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el periodo 2015-2017. Del cual el objetivo es analizar la evolución de las tiendas de conveniencia ... -
Formulación de estrategias de marketing para la fidelización de los clientes de la ferretería Misti en Piura año-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se ha realizado con la finalidad de formular estrategias de marketing a través de variables como el marketing mix (producto, precio, promoción y plaza) para definir el mercado objetivo, analizar ... -
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es necesario apreciar la gestión ... -
Identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin De Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación tuvo a bien presentar como problema general: ¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San ... -
Implementación del marketing mix para mejorar el posicionamiento del minimarket T&P, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera la implementación del Marketing Mix influye en el posicionamiento del Minimarket T&P? teniendo como objetivo general, determinar la influencia de ... -
Importación de prendas de vestir para damas de China y marketing mix de las MYPES de la galería Apecosur del distrito de La Victoria, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la importación de prendas de vestir para damas de China y Marketing Mix de las MYPES de la galería Apecosur, en la que la dividimos en ... -
Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del Restaurante Aguajal, de Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titula Influencia del marketing mix en el comportamiento de compra de los consumidores del restaurante Aguajal, en el Distrito de Los Olivos, año 2016 tuvo como objetivo general ...