Browsing by Subject "Mercadotecnia"
-
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa Prohidraut S.A. Ate Vitarte Lima 2018”, tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias ... -
Estrategias de marketing y ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Estrategias de promoción y exportación peruana de pulpa de chirimoya al mercado de Estados Unidos 2009 – 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente tesis se contempla las estrategias de promoción y exportación peruana de pulpa de chirimoya al mercado de Estados Unidos 2009 – 2013. La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe ... -
Estrategias del marketing digital para el aumento de las ventas de pequeñas empresas del Perú 2010-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como finalidad Determinar la evolución de las estrategias del marketing digital para el aumento de las ventas de pequeñas empresas del Perú 2010-2014. La investigación fue realizada mediante ... -
Grado de estrategia de posicionamiento para el programa de maestría Relaciones Publicas e Imagen Corporativa en la escuela de Pos Grado de la universidad Cesar Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación partió de la formulación de la pregunta ¿Cuál es el grado de posicionamiento de la maestría de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa de la escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo? La ... -
Innovación empresarial y gestión de ventas en una empresa panificadora, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad; determinar la relación entre la Innovación empresarial y la Gestión de ventas en una empresa panificadora Puente Piedra, 2022. La investigación es de enfoque cuantitativo con ... -
La marca sectorial “Cafés del Perú” como estrategia de marketing en las exportaciones de café peruano - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste informe de investigación se realizó encaminado a identificar si la marca sectorial “Cafés del Perú” es una estrategia de marketing adecuada para las exportaciones de café peruano - 2020. El diseño metodológico ... -
Marketing de servicios, enfoque y perspectiva ¿herramienta o estrategia?
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoHoy en día las empresas de servicio buscan orientar la inversión de recursos ya sea monetario o humano para aumentar sus ventas, la captación de clientes y fidelización de estos, para esto el plan que al día de hoy ha ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, ... -
Marketing e importación de gel capilar por la Empresa Optionbrands S.A. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de esta tesis fue que la empresa Optionbrands busca con ayuda del marketing ver las rutas de trabajo a desarrollar para el correcto y exitoso ingreso del gel capilar, a partir de la identificación de las ... -
Marketing estratégico para el posicionamiento de king kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tiene por objetivo general Elaborar un plan de Marketing Estratégico para mejorar el Posicionamiento en King Kong “El Norteñito” en la Región de Lambayeque en el Año 2020, aplicando un tipo de investigación ... -
El marketing estratégico y su relación en el incremento de las ventas en la Empresa Barbershop, distrito de Los Olivos, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre Marketing Estratégico y el incremento de las ventas en la empresa BarberShop lima 32, ante las dificultades que se presentan en los ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El Diseño de la investigación fue no ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los trabajadores de la Municipalidad de Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación poseyó como objetivo determinar la relación entre el marketing interno y su relación con el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Morales, ... -
Marketing logístico para orientar la gestión comercial del restaurant ”DONDE PAKO'S”, Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer la importancia del marketing logístico para orientar la gestión comercial del restaurante Donde Pako´s, basándonos en un enfoque mixto ya se ... -
El marketing mix ampliado y el posicionamiento de la empresa Solón en sus clientes, en el distrito de Florencia de Mora, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix ampliado de la empresa Solón y el posicionamiento de la empresa Solón en sus clientes, en el distrito de Florencia de Mora, 2019. ... -
El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la Galería el Rey de Gamarra La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix de las empresas exportadoras de prendas de vestir de la galería el rey de gamarra la victoria 2018”, tienen como objetivo principal identificar los factores ... -
Marketing mix y posicionamiento en el mercado Automotriz de Fagamotors Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación fue titulada Marketing Mix y Posicionamiento en el mercado automotriz de Faga Motors, Los Olivos, 2018, fue su propósito precisar si sus variables están relacionadas, El método de indagación fue hipotético ... -
El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la empresa Técnica Avícola S.A. del distrito de Pacasmayo, año 2019. Seguidamente ... -
Marketing sensorial y decisión de compra en tiempos del covid-19 en el hipermercado Plaza Vea, Comas, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing sensorial y decisión de compra en tiempos del covid-19 en el hipermercado Plaza Vea, Comas, Lima 2020. La investigación tuvo un enfoque ...