Listar por tema "Segmentación"
Mostrando ítems 21-27 de 27
-
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico ... -
Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018, tiene como enfoque principal describir el Perfil ... -
“Perfil del visitante nacional que acude a Marcahuasi– provincia de Huarochirí, en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal describir el perfil del visitante nacional que acude a Marcahuasi, provincia de Huarochirí, en el año 2017, un destino peculiar e inolvidable que despierta ... -
Perfil turístico de los visitantes extranjeros que llegan al centro histórico de Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es el perfil turístico de los visitantes extranjeros que llegaron al Centro Histórico de Lima, el cual se realizó en el año 2016. Las teorías que ... -
Propuesta de un modelo de segmentación de contribuyentes tributarios a partir de la base imponible y periodos vencidos para mejorar la recaudación en el SAT Chiclayo durante el segundo semestre - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El problema planteado en la Tesis, señala que no existe una segmentación adecuada de contribuyentes en el SAT Chiclayo, ante lo cual se propone un nuevo modelo de segmentación de contribuyentes técnica y óptima en el ... -
Publicidad Below The Line en el posicionamiento de marca de la empresa Bigplast Reyes S.A.C, Ate, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante mencionar que toda empresa debe hacer uso de la publicidad Below the Line, ya que este es un pilar fundamental en toda organización. Todos los medios de comunicación dentro de la organización son importantes, ya ... -
Valor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto ...