Browsing by Title
-
Comunicación del profesional de Enfermería y satisfacción del usuario del Centro Materno Villa los Reyes Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoA continuación se presenta una síntesis de la investigación “Comunicación del profesional de enfermería y satisfacción del usuario de crecimiento y desarrollo del Centro Materno Villa los Reyes Callao, 2016”. El objetivo ... -
Comunicación digital e imagen corporativa de un programa especializado en una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre la comunicación digital e imagen corporativa de un Programa Especializado en una Universidad Privada, Lima, 2022”. La metodología tuvo ... -
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de ... -
Comunicación digital e imagen institucional en los usuarios de una entidad pública de administración tributaria Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema general ¿Qué relación existe entre la comunicación digital con la imagen institucional en los usuarios de una entidad pública, Trujillo, 2022? Tuvo ... -
La comunicación digital en Facebook y el posicionamiento de la marca Rositel en sus clientes de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoHoy en día, las estrategias de comunicación digital mediante la red social Facebook se han transformado en una herramienta de gran preeminencia para conservar los clientes fidelizados e instruidos para las técnicas de ... -
Comunicación digital en la gestión de la fuerza de ventas de la marca Viña María Paz, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio ha sido determinar la influencia de la comunicación digital en la gestión de la fuerza de ventas de la marca Viña María Paz ubicado en Huaral. La metodología de la investigación utilizada ... -
Comunicación digital en redes sociales y su relación en el conocimiento de marca de la microempresa Yofrut, Nuevo Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación digital en redes sociales y el conocimiento de marca del yogurt natural Yofrut en Nuevo Chimbote, 2019. La investigación ... -
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de ... -
La comunicación digital y el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de motos, distrito de San Luis, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación digital y el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de motos. La metodología de la investigación es aplicada, con ... -
La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel ... -
Comunicación digital y la capacidad de respuesta a usuarios en Business IT Perú S.A.C. San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa comunicación digital y la capacidad de respuesta a usuarios de Grupo Business IT Perú S.A.C., San Isidro, 2018”, fue un trabajo desarrollado a fin de conocer en qué medida la comunicación digital está relacionado con ... -
La comunicación digital y la gestión informática en la empresa lntralot Iquitos 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con la finalidad de demostrar que los factores relevantes de gestión (LA COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTION INFORMATICA DE LA EMPRESA INTRALOT -IQUITOS 2018), dando a notar como por ... -
Comunicación digital y posicionamiento de la Institución Educativa Santa Isabel de Hungría de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Comunicación digital y posicionamiento de la I.E.P. Santa Isabel de Hungria de Casma, 2021 Se trabajó con una muestra de ... -
Comunicación digital y ubicación del demandado en los procesos de alimentos del juzgado de paz letrado de Tocache, San Martín
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación sobre la comunicación digital como herramienta de bajo costo y de acceso global, se ha considerado analizar la relación de la comunicación digital y la ubicación del demandado en los procesos ... -
Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta tesis titulada Comunicación Digital y Venta Financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre la comunicación digital ... -
Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la facultad de educación y humanidades en la UNS, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación que se presenta se titula “Comunicación e imagen política del congresista por Acción Popular en Áncash según estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades en la Universidad Nacional del Santa, ... -
Comunicación efectiva de los trabajadores y la calidad de atención a los clientes en los cafetines de la universidad
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Universidad Nacional de Cajamarca, el objetivo fue determinar el efecto que produce las estrategias de comunicación efectiva de los trabajadores en la calidad de atención a los ... -
Comunicación efectiva del médico y bienestar subjetivo del paciente en una clínica de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la comunicación efectiva del médico y el bienestar subjetivo del paciente de una clínica de Cusco el año 2022. El enfoque es de tipo ... -
Comunicación efectiva digital y cultura participativa en usuarios de la fanpage de la Comunità ItaloPeruana CIP en Milán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal propósito de este estudio fue establecer la relación entre la comunicación efectiva digital y la cultura participativa en usuarios de la fanpage de la Comunità ItaloPeruana en Milán, 2022. La presente ... -
Comunicación efectiva e imagen corporativa del Seguro Integral de Salud – Canal Virtual de Atención al Ciudadano WhatsApp SIS – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual tesis de Maestría tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación efectiva e imagen corporativa del Seguro Integral de Salud - Canal Virtual de Atención al Ciudadano WhatsApp SIS - Lima, ...