Browsing by Title
-
Comunicación gubernamental y política pública de seguridad ciudadana en la Municipalidad Metropolitana de Lima, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar la relación existente entre la comunicación gubernamental y la política pública de seguridad ciudadana en la Municipalidad Metropolitana de Lima durante el año 2021. Por ello, definió ... -
Comunicación gubernamental y su efecto en la satisfacción del proceso de vacunación, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en determinar la relación entre comunicación gubernamental y la satisfacción de los usuarios durante proceso de vacunación, Lima en 2021. El estudio fue de tipo aplicada con enfoque ... -
La comunicación inclusiva y la sensibilidad intercultural en una asociación 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre la comunicación inclusiva y la sensibilidad intercultural en una asociación en el año 2021. El desarrollo de este estudio se basó bajo el ... -
Comunicación institucional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y el empoderamiento de sus agremiados, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la comunicación institucional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y el empoderamiento de sus miembros agremiados, 2022. Para tal ... -
Comunicación institucional interna y fidelización en estudiantes del quinto de secundaria N° 0025 San Martin de Porres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la comunicación institucional con la fidelización en estudiantes del quinto de secundaria N° 0025 San Martín de Porres, Ate 2019. ... -
Comunicación institucional para mejorar la calidad de servicio de los programas sociales de la beneficencia. Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación determinar como la comunicación institucional mejora la calidad de servicio de los programas sociales de la Beneficencia. Tumbes, 2021. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque ... -
La comunicación institucional y el compromiso organizacional de los colaboradores de Caja Sullana, La Victoria – período 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como finalidad determinar la relación entre la comunicación institucional y el compromiso organizacional de los colaboradores de Caja Sullana, la Victoria período 2020. Para su desarrollo ... -
Comunicación institucional y marketing educativo en las I.E. de la Red 01, UGEL 03, Cercado – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Comunicación institucional y marketing educativo en las I.E., de la Red 01 , UGEL 03, Cercado – 2015”. Tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre la Comunicación institucional ... -
Comunicación institucional y trabajo en equipo en docentes de las instituciones educativas de Chivay. Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Comunicación institucional y trabajo en equipo en docentes de las instituciones educativas de Chivay. Arequipa 2021”, tiene como objetivo determinar la incidencia de la comunicación ... -
Comunicación integrada de marketing como estrategia para el posicionamiento de marca: una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio de la comunicación integrada de marketing y posicionamiento de marca es importante porque ofrece beneficio para las organizaciones; se han encontrado investigaciones en las que algunas empresas no logran que ... -
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ... -
La comunicación integrada del marketing y la participación en el mercado de la empresa Tejicroch S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste proceso de las comunicaciones integradas consiste en incrementar la eficiencia de la empresa, el proceso de la comunicación ayudara que la publicidad, promociones y las relaciones públicas a captar a los clientes ... -
Comunicación Integral De Marketing En Los Clientes De Las Empresas De Cosméticos Oriflame Y Natura, Ate, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en la Comunicación integral de Marketing en los clientes de las empresas de cosméticos Oriflame y Natura, Ate, 2017, contando con el soporte ... -
Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017- 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque ... -
Comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la Empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020. El diseño de la ... -
Comunicación Integral y Técnicas de Publicidad en los Clientes de 18 a 30 años, en la Tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn esta presente tesis, se buscó determinar la relación entre Comunicación Integral y las técnicas de publicidad en la tienda XOCHIL, San Juan de Lurigancho 2017, con la finalidad de saber si la tienda aplica técnicas de ... -
La comunicación intercultural como herramienta de inclusión social de la Red de Comunicadores Indígenas del Perú – Ucayali, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La comunicación intercultural como herramienta de inclusión social de la Red de Comunicadores Indígenas del Perú – Ucayali, 2018” tuvo como finalidad analizar la esencia de ... -
Comunicación Interna & Engagement laboral de la Empresa, Perú tours, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito primordial Determinar la relación entre la comunicación interna y el engagement en la empresa Perú Tour E.I.R.L, 2022; el tipo de investigación fue aplicada, en tanto que el enfoque ... -
Comunicación interna como estrategia para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Jafi Bike S.R.L. – Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo proponer estrategias enfocadas en mejorar el desempeño laboral de la empresa JAFI BIKE S.R.L – Lima. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y según alcance es ...