Browsing by Subject "Publicidad"
-
Análisis del mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se centró en analizar el mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018. Cuyo estudio tomo como referencia a la teoría ... -
Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso ... -
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ... -
Análisis sobre la efectividad del femvertising como estrategia publicitaria en las mujeres que pertenecen a los sectores C y D en la Ciudad De Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl femvertising como estrategia publicitaria que empodera a la mujer ha tenido éxito en Estados Unidos y países europeos, sin embargo, es aquí donde nos comenzamos a preguntar si esta estrategia es igual de efectiva en ... -
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general ... -
Apreciación del mensaje publicitario del spot "violencia disfrazada de amor" en mujeres de un AA.HH. de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe identifica en nivel de apreciación del mensaje publicitario del spot “Violencia disfrazada de amor” en mujeres de 20 a 30 años del Asentamiento Humano ‘Los Precursores’, Independencia, 2020. Esta ... -
Apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Red de Publimercados Uyay en comerciantes de mercado local - San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir las estrategias del mensaje publicitario radiofónico de la Red de Publimercados Uyay en comerciantes de un mercado local, San Juan de Lurigancho – 2021. La ... -
Las audiencias virtuales en el proceso penal
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el estudio de las audiencias virtuales en el proceso penal, de la mano con la vulneración o no de los principios del código procesal penal al comprobarse ello a través de fichas de ... -
Audiencias virtuales en la administración de justicia en la corte superior de justicia de San Martin durante la COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como fin determinar el impacto de las audiencias virtuales en la administración de justicia en la Corte Superior de Justicia de San Martín durante la COVID-19, en el año 2022. Así, utilizamos la ... -
Blended marketing y captación de clientes potenciales de una empresa Constructora en el distrito de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes potenciales de una empresa constructora en el distrito de Sullana, 2023. El proceso metodológico ... -
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021” presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ... -
El brand management y la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Brand Management con la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – ... -
El Branding y la ventaja competitiva en el Estudio Contable S.K., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa empresa Estudio Contables S.K, tuvo por objetivo demostrar la relación del branding con la ventaja competitiva del estudio contable S.K. Lima 2019. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y de ... -
Calidad de servicio y valor público en un programa no escolarizado de educación inicial del distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y el valor público de un programa no escolarizado de educación inicial en el distrito de Comas, en el año 2022, ... -
La calificación registral y demora en la inscripción de predios en la oficina registral de Tarapoto 2021-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo, analizar de quémanera la calificación registral influye en la demora de la inscripción de predios en la Oficina Registral de Tarapoto-2021-2023; teniendo una metodología de ... -
Campaña de publicidad social y hábitos de vida saludable en alumnos de 6to de primaria del Colegio William Harvey - Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Campaña de publicidad social y hábitos de vida saludable en alumnos de 6to de primaria del colegio William Harvey – Trujillo”, se basa en la realización de una campaña de publicidad social, e incluye ... -
Campaña publicitaria del Bono 600 y protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Bono 600 y la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021. En función de ... -
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La ... -
Campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes Lima Norte – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes en Lima Norte – 2021. ...