Listar por tema "Empresas"
Mostrando ítems 61-80 de 211
-
Doble imposición y su incidencia en el impuesto a la renta de las empresas del sector financiero del distrito de San Isidro, periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El crecimiento de la economía a nivel mundial, especialmente en los últimos años, y la extensión del comercio internacional que se viene dando a raíz de la globalización, se han caracterizado por un proceso de integración ... -
Efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del distrito de Catacaos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del Distrito de Catacaos, Piura 2022, el tipo de ... -
Efecto de la distribución de planta en la productividad del proceso productivo de la Empresa Mi Pollito E.I.R.L., Pacasmayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que fue ejecutada, tuvo un tipo y diseño de investigación aplicado y pre - experimental respectivamente. Así mismo, presentó como objetivo general el “Determinar el efecto de la distribución de planta ... -
Emprendimiento y redes sociales en tiempos del Covid-19 en la ciudad de Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre Emprendimiento y Redes Sociales en tiempos de COVID 19 en la Ciudad de Arequipa 2022. La investigación fue descriptiva, cuantitativa, no experimental, de corte ... -
Endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa constructora RAYCONING E.I.R.L, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa constructora RAYCONING E.I.R.L, 2019. Se planteó bajo el paradigma positivista y una ... -
Engagement laboral y comunicación organizacional interna en trabajadores del distrito de Ate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa siguiente investigación presentó como objetivo determinar la relación entre Engagement laboral y Comunicación organizacional interna en trabajadores del distrito de Ate, 2023. Diseño no experimental de corte transversal ... -
El Estilo de Liderazgo y su efecto en el Desempeño Laboral del área de Contabilidad en la Empresa El Rocio S.A. Año 2016 – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el efecto del estilo de liderazgo y su efecto en el desempeño laboral del área de contabilidad en la empresa El Rocio S.A. año 2016 – Trujillo., ... -
Estrategias Competitivas para la Exportación de Arándanos al mercado Chino, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la Investigación es Establecer la influencia de las estrategias competitivas en la exportación de arándanos en el mercado chino, Lima, 2017. Desde el punto de vista metodológico el diseño de investigación ... -
Estrategias competitivas para la internacionalización eficaz en las empresas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue actualizar los estudios existentes sobre las estrategias competitivas para la internacionalización eficaz en las empresas, se usó una metodología cualitativa; el tipo de investigación ... -
Estrategias de comercialización Post Pandemia COVID-19 para mejorar las exportaciones de palta Hass de las empresas Lambayecanas al Mercado Países Bajos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de comercialización Post Pandemia COVID-19 para mejorar las exportaciones de palta Hass de las empresas Lambayecanas al mercado de Países ... -
Estrategias de cooperación e internacionalización de las Mypes de Lima y Callao 2009-2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo del trabajo es poder evaluar si las Mypes de Lima y Callao en el 2009-2011 están dispuestas a emplear las estrategias de Cooperación para internacionalizarse. Una de las principales conclusiones a las que ... -
Estrategias de gestión logística para mejorar la cadena de suministro en la Empresa GP MOTO S.A.C Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo proponer estrategias de gestión logística para mejorar la cadena de suministros en la empresa GP Motos SAC Piura 2022, por lo cual se presenta un tipo de estudio en donde se empleó ... -
Estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de una empresa ferretera, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue establecer una propuesta de estrategias de marketing digital para incrementar el número de compradores de la empresa ferretera. La metodología fue aplicada y de enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de marketing internacional y las exportaciones de ropa de bebe de la Empresa Elva Export S.A.C al mercado de Panamá, distrito de San Juan de Miraflores – Lima Metropolitana, 2019 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación fue desarrollado en una empresa textil que tiene como principal actividad la exportación de prendas de vestir para bebes y exporta al país de Panamá. Así mismo, se propuso como objetivo ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa computer phone center en la ciudad de Piura – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Computer Phone Center en la ciudad de Piura. Se tomó como variable independiente las ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Resypap en la provincia de Talara-año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación se planteó como objetivo principal proponer estrategias de Marketing para el posicionamiento de la empresa RESYPAP en la Provincia de Talara- año 2014. Por un lado se realizó un estudio ... -
Estudio de mercado para determinar la creación de una agencia publicitaria especializada en marketing digital en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo principal de ésta investigación es determinar las condiciones de mercado que favorecen la creación de una agencia publicitaria especializada en marketing digital en la ciudad de Piura. La investigación ... -
Estudio de viabilidad y factibilidad para la instalación de un spa exclusivo para varones en la ciudad de Sullana
(Universidad César Vallejo, 2012)Ante el creciente incremento de turistas debido a la estabilidad económica y política que vive el país y al tener en el Perú una maravilla del mundo, se identifica oportunidades de negocio para brindarle al turista y más ... -
Estudio del trabajo para incrementar la productividad en el área de producción de la empresa PKG SOLUTIONS E.I.R.L., Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa Actual Investigación, Titulada “Estudio Del Trabajo Para Incrementar La Productividad En El Área De Producción De La Empresa Pkg Solutions E.I.R.L., Callao, 2023.”, Que Tiene Como Objetivo Principal Determinar De Que ... -
Evaluación de la administración del capital de trabajo en la rentabilidad de los productos ahumados de la Empresa ALISAM SAC del distrito de Morales, provincia de San Martin 2012-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación se enmarca en el análisis de los Estados Financieros y como estos inciden en la toma de decisiones de una empresa, los cuales, esencialmente son: Estado de Situación Financiera y Estado de Resultados; ...