Browsing by Subject "Identidad corporativa"
Now showing items 61-80 of 94
-
Marketing digital en la identidad corporativa de una empresa consultora de negocios, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada "Marketing Digital en la identidad corporativa de una empresa consultora de negocios, Lima 2023”, tiene relación con un tema de actualidad y globalizado, donde el marketing digital busca dar ... -
Marketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing social y su relación con la identidad corporativa de EIMEC S.R.L en la provincia de Paita, Piura 2019, tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre el ... -
Nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Carabayllo en sus colaboradores,Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis tuvo como objetivo evaluar el nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ... -
Nivel de identificación del personal y la imagen corporativa de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal conocer las motivaciones que generan identificación del personal y su relación con la imagen corporativa de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote – 2021, siendo ... -
Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como nombre “Página web sobre la identidad corporativa de Love Shack en la percepción de los usuarios de San Miguel, Lima - 2021”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la ... -
Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método: El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto ... -
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ... -
Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio tuvo como finalidad realizar un diagnóstico para determinar la identidad corporativa que tienen los trabajadores de la Iglesia Casa de Fe con la misma, con el fin de diseñar un plan de comunicación ... -
Plan de comunicación interna para mejorar la identidad corporativa en colaboradores del Seguro Integral de Salud, Lambayeque - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue proponer un plan de comunicación interna para mejorar la identidad corporativa en los colaboradores del Seguro Integral de Salud de Lambayeque, 2023. La investigación es de tipo aplicada, ... -
Propuesta de Plan de Comunicación Interna para promover la Identidad Corporativa del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Paiján, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación estuvo orientada a diseñar un plan de comunicación interna para promover la identidad corporativa del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Paiján. El diseño empleado fue descriptivo ... -
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, ... -
Rediseño de identidad corporativa cristiana “La Roca Viva” en la percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio investigativo titulado como “Rediseño de Identidad Corporativa Cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023” emergió en base a ciertas necesidades que mejoraría ... -
Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio ... -
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño ... -
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en ... -
Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño ... -
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de Puente Piedra, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como título principal rediseño de la identidad corporativa de la Botica ―Bienestar Salud‖ y la percepción del consumidor de Puente Piedra, Lima – 2020. Es estudio de esta investigación fue ...