Listar por título
Mostrando ítems 86716-86735 de 137254
-
Inteligencia emocional y comprensión lectora de estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público “Gilda Liliana Ballivian Rosado” de San Juan de Miraflores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación que se titula “Inteligencia emocional y comprensión lectora en los estudiantes del Instituto Tecnológico Gilda Ballivian Rosado en el año 2016”, pretende analizar el estudio del constructo de la ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en el sexto grado de primaria I. E. 11029, Monsefu, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación aborda la temática de la relación que tiene la Inteligencia emocional y comprensión lectora en el sexto grado de primaria I. E. 11029, Monsefu, Chiclayo que presentan esta dificultad, ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública del distrito de Villa el Salvador. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la inteligencia emocional y comprensión lectora en una institución educativa pública del distrito de Villa el Salvador. Para ello ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de Educación secundaria I.E. General Juan Pablo Fernandini del distrito de Salas Guadalupe, Ica, 2009
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa “General Juan Pablo Fernandini” ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de quinto grado del nivel primario de una institución educativa pública, Celendín
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo: Establecer la relación entre la inteligencia emocional y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado del nivel primario de una institución educativa pública, Celendín. ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Amazonas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la Inteligencia Emocional y Comprensión Lectora en estudiantes de secundaria de la institución educativa san Agustín de Leymebamba de Amazonas 2021. La metodología que se ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, El Porvenir - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar el grado de relación existente entre inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de secundaria, El Porvenir, 2021, a través de una investigación de tipo básica, ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa de Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivos determinar la relación que existe entra la variable inteligencia emocional y la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa 50415 de Chacabamba ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución educativa del Callao, ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del 4° grado de educación primaria. Institución educativa Carlos Wiesse. Chao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Inteligencia emocional y la comprensión lectora de los estudiantes del 4° grado de educación primaria en la Institución educativa Carlos Wiesse ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de una Institución Educativa, Ica - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo principal, determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa de Huancavelica- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa de Huancavelica -2022. La comprensión lectora ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del nivel secundario de una institución pública del distrito de Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre las variables Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del nivel secundario de una institución pública del distrito de ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de la I. E. 7213, Villa El Salvador,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y la comprensión lectora en estudiantes de 3° grado de educación primaria de la institución educativa 7213 Peruano Japonés ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en instituciones educativas de primaria de zona Norte de Pausa
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo de investigación tiene por finalidad determinar en qué medida se relaciona la inteligencia emocional y la comprensión lectora en las instituciones educativas de primaria de Zona norte de Pausa, en el año ... -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en los niños del V ciclo de la Institución Educativa N° 2075 Nuevo Amanecer, San Martín de Porres - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada: “Inteligencia Emocional y Comprensión Lectora en los niños del V Ciclo de la Institución Educativa N° 2075 Nuevo Amanecer, San Martín de Porres – 2012”, tuvo como problema general ¿Cómo se ... -
Inteligencia emocional y compromiso organizacional de docentes, en una Institución Educativa Particular del distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el compromiso organizacional de docentes en una Institución Particular del distrito de Comas. El estudio ... -
Inteligencia Emocional y Compromiso Organizacional de los trabajadores de hoteles del Centro Histórico de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Inteligencia Emocional y Compromiso Organizacional de los trabajadores de Hoteles del Centro Histórico de Trujillo, 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la ... -
Inteligencia emocional y compromiso organizacional de los trabajadores de salud de una micro red en Apurímac – Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el compromiso organizacional de los trabajadores de la salud de una Micro Red en Apurímac - Perú, 2022; la metodología utilizada ... -
Inteligencia emocional y compromiso organizacional del profesional de enfermería en un hospital nivel lll 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Inteligencia emocional y compromiso organizacional del profesional de enfermería en hospital nivel lll 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inteligencia ...