Browsing by Title
-
“Bonos de carbono y tratamiento contable en empresas adquirientes en Áreas Naturales Protegidas del Perú, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “BONOS DE CARBONO Y TRATAMIENTO CONTABLE EN EMPRESAS ADQUIRIENTES EN ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS DEL PERÚ, 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre bonos de ... -
Bonos Ecoambientales como mecanismo para la disminución de la contaminación del aire causada por las empresas de transporte terrestre de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEs lamentable que en el siglo XXI, no hay preocupación por nuestro planeta, aun cuando nuestras acciones e intereses se estén contraponiendo a nuestra propia salud, esto es un problema social mundial del cual nosotros ... -
Bookflix para desarrollar la competencia Lee diversos tipos de texto en estudiantes de una institución educativa particular Tambopata, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como propósito determinar el efecto del Bookflix en el desarrollo de la competencia Lee diversos tipos de texto en sesiones virtuales con alumnos de quinto de primaria de la institución educativa ... -
Bookstagram y los hábitos de lectura los y las estudiantes de secundaria de un colegio de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre bookstagram y los hábitos de lectura de los y las estudiantes de secundaria de la Institución educativa 1227 “Indira Gandhi”. La investigación se realizó ... -
“Bosques de Producción Permanente Superpuestos a Predios Rurales Inscritos y su Relación con la Gestión de Actualización Catastral de la Dirección de Titulación San Martín en el 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Bosques de Producción Permanente Superpuestos a Predios Rurales Inscritos y su Relación con la Gestión de Actualización Catastral de la Dirección de Titulación San Martín en el 2017, tuvo como ... -
BPM basado en ITIL para la gestión de servicios de TI en I.E. 14632 Mariano Melgar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de la metodología BPM basado en ITIL para la gestión de servicios de TI en I.E. 14632 MARIANO MELGAR, 2022, puesto a que la empresa antes de la implementación del BPM tenía ... -
BPM EN EL RESTAURANTE EL REY DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COLABORADORES, DISTRITO LA VICTORIA 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación, "BPM en el Restaurante El Rey desde la perspectiva de los empleados, Distrito Victoria 2016", es de diseño no experimental, ya que no se buscó manipular la variable de estudio, es del tipo descriptivo ... -
Brainstorming y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de un instituto de educación superior pedagógico público de Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido: Establecer la relación que existe entre el uso del Brainstorming y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de un IESPP de Ayacucho 2022. Para alcanzar los propósitos ... -
Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas Ate, 2021.La investigación científica se realiza ... -
Brand equity e intención compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Brand Equity y la intención de compra en los clientes de la empresa Bode Perú, Piura 2020. La investigación fue de tipo básica con enfoque ... -
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La ... -
Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la ... -
“Brand equity y fidelización de los usuarios de la corporación VEGA S.A.C., Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el brand equity y fidelización de los usuarios de la Corporación Vega, Comas, 2018. El tipo de investigación fue tipo aplicada – técnico, de nivel descriptivo correlacional ... -
Brand equity y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Cos S.R.L. Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio denominado: Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa Grupo Cos S.R.L Huaraz, 2022, tuvo como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Posicionamiento de Marca en la empresa ... -
El brand equity y su efecto en la fidelidad del consumidor de la “Juguería San Agustín”. Distrito de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación analizó el efecto del Brand Equity en la fidelidad del consumidor, teniendo en cuenta que el valor de la marca las empresas grandes la enfocan al segmento de mercado que ellas se establecen para ... -
Brand equity y su influencia en la creación de valor para el cliente en una universidad privada, Los Olivos 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar de qué manera el brand equity influye en la creación de valor del cliente en una universidad privada en el distrito de Los Olivos, en el año 2021, mediante el tipo básica ... -
Brand management y el comportamiento del consumidor digital en la empresa de Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Bran Management y el comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Cruz del Sur SAC, La Victoria, 2019. Con respecto al Brand Management, ... -
El brand management y la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Brand Management con la fuerza de ventas en la empresa Scharff Logística Integrada SAC, Callao, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel ... -
Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, Distrito de San Miguel, NSE B, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene ...