Browsing by Title
-
Calidad de atención de enfermería y satisfacción en madres de niños menores de 1 año, estrategia de Crecimiento y Desarrollo Centro de Salud Nivel I-3 Arequipa 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la calidad de atención de enfermería y la relación con la satisfacción de madres de niños menores de 1 año que asisten a la estrategia Crecimiento y Desarrollo en ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción en pacientes del área de tuberculosis, Hospital Regional III Honorio Delgado, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el área de la salud, la atención de calidad y la satisfacción del paciente resulta transcendental porque acrecientan la posibilidad de que los resultados en salud sean los esperados. Esta investigación tuvo como ... -
Calidad de atención de la consulta externa en los pacientes asegurados al SIS de los centros de salud Fortaleza y Alfa Omega- Ate, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada calidad de atención de la consulta externa en los pacientes asegurados al SIS de los centros de salud Fortaleza y Alfa Omega – Ate, 2016, se tomó como objetivo general comparar el nivel de ... -
Calidad de atención de la enfermera y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de medicina del Hospital Cayetano Heredia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado: “Cálida de atención de la enfermera y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de Medicina del Hospital Cayetano Heredia Lima 2016”. Tuvo como objetivo: Establecer ... -
Calidad de atención de la usuaria externa cesareada de emergencia durante COVID-19 del Hospital José Cayetano Heredia, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la calidad de atención de la usuaria externa cesareada de emergencia durante COVID-19 del Hospital José Cayetano Heredia, Piura, 2020. La investigación fue cuantitativa, finalidad ... -
Calidad de atención de las enfermeras desde la perspectiva de los usuarios en el servicio de medicina del Hospital II Jorge Reátegui Delgado — Piura
(Universidad César Vallejo, 2014)A través de la historia la enfermera se ha preocupado por adquirir conocimientos que fundamenten las acciones de enfermería, para brindar a los pacientes una mejor calidad de atención. Florencia Nightingale fue la primera ... -
Calidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud de Belenpampa-Cusco 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio realizado tuvo como propósito determinar en qué medida se relacionan la Calidad de atención de las obstetras y su relación con la satisfacción de las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia en el ... -
Calidad de atención de los consultorios externos del Puesto de Salud Bujama-distrito de Mala, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo planteado determinar la calidad de atención de los consultorios externos del puesto de salud Bujama-distrito de Mala, 2015. Estudio de investigación basado en la Teoría de ... -
Calidad de atención de los pacientes adictos en el hospital Hermilio Valdizán y en el centro de rehabilitación de Ñaña, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, Comparar el nivel de calidad de atención de los pacientes adictos en el Hospital Hermilio Valdizán y en el centro de rehabilitación de Ñaña durante el periodo de enero ... -
Calidad de atención de los profesionales asistenciales y satisfacción del paciente de un puesto de salud publico en Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon la finalidad de establecer la relación existente entre la Calidad de la atención de los profesionales asistenciales y la Satisfacción de los pacientes en un puesto de salud público en Chepén -2022, se planteó el ... -
Calidad de Atención de los Usuarios en ESSALUD, San Miguel 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Calidad de atención de los usuarios en Essalud, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de atención, de los usuarios en el Hospital I Octavio Mongrut ... -
Calidad de atención de salud percibida por el usuario de emergencia, Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar la percepción de la calidad de atención de salud recibida por el usuario del área de Emergencia del Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias, ... -
Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una empresa agroexportadora, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una Empresa Agroexportadora, Lambayeque; tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de atención del enfermero y satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación con el título: Calidad de atención del enfermero y satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo; es un estudio cuantitativo y descriptivo con un diseño no ... -
Calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018. En cuanto al ... -
Calidad de atención del laboratorio clínico percibida por usuarios externos del Centro de Salud Recreo 2 en Durán, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de calidad que tiene el Centro de Salud Recreo 2 ubicado en la ciudad de Durán, además de conocer datos sociodemográficos y epidemiológicos, es una investigación de ... -
Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación titulado ―Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014‖, se desarrolló con el objetivo ... -
Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el ... -
Calidad de atención del personal de salud y satisfacción del usuario externo en un policlínico nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención del personal de salud y satisfacción del usuario externo en un policlínico nacional, Lima 2022. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un hospital de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo establecer la relación entre calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un Hospital de Ica, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de ...