Browsing by Title
-
Calidad de atención perinatal y satisfacción de las madres en situación de COVID-19, Hospital III Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención perinatal y la satisfacción de las madres en situación COVID-19. Lima, 2022 el tipode investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ... -
Calidad de atención por el profesional de obstetricia y su relación con la percepción del paciente en los servicios de emergencia del Hospital de Maynas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: Calidad de atención por el profesional de obstetricia y su relación con la percepción del paciente en los servicios de emergencia del Hospital de Maynas, 2017, teniendo ... -
Calidad de atención por operadores de justicia y satisfacción de servicio en las víctimas de violencia sexual, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención por operadores de justicia y la satisfacción de servicio de víctimas de violencia sexual en la región Arequipa, ... -
Calidad de atención por teleconsulta y satisfacción desde la percepción del paciente con tuberculosis drogorresistente en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tuberculosis drogorresistente es un problema de salud pública difícil de tratar y cuyo tratamiento requiere un cumplimiento estricto, para lo cual se necesitan buscar alternativas que no limiten su inicio y continuidad ... -
Calidad de atención por teleorientación y satisfacción percibida por el usuario de consulta externa de nutrición en tiempos COVID-19. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa consulta nutricional se ha visto afectada en todos los niveles de atención, muchos nutricionistas no tienen la opción de entrar en contacto con los pacientes debido a las rígidas y comprensibles condiciones de ... -
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, ... -
Calidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, ... -
Calidad de atención prehospitalaria y satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades móviles en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertol presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades ... -
Calidad de atención prenatal por el personal de obstetricia y su influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en un hospital de pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención prenatal para determinar su nivel de influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en el hospital San Juan de Dios de pisco Obletivo: Determinar ... -
Calidad de atención prenatal y satisfacción de las gestantes durante el Covid 19, Centro Médico Puna Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo fundamental identificar la relación entre la calidad de atención prenatal y satisfacción de las gestantes durante el Covid 19, Centro Médico Puna Guayaquil 2021, El estudio que se ... -
Calidad de atención prenatal y satisfacción de las usuarias del Centro de Salud el Mate, Guayas - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn los últimos años en la Calidad de atención en los centros de Servicios de Salud de los países de Sudamérica han tenido importantes transformaciones, en especial en la calidad y satisfacción de los usuarios internos y ... -
Calidad de atención primaria y satisfacción personalizada en el Centro de Salud Kishuara, Andahuaylas - Apurímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como propósito medir la Calidad de Atención brindada por el personal de Salud que labora en el Centro de Salud Kishuara como también la satisfacción de los pacientes externos que acudieron ... -
Calidad de atención profesional al usuario en el puesto de salud de “Santa Luzmila II”, Comas - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de la calidad de atención al usuario del profesional de salud entre el servicio de enfermería y el servicio de medicina general, en el puesto de ... -
Calidad de atención profesional en el Centro de Salud El Prograso de Carabayllo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación, que se ha titulado Calidad de Atención profesional en el Centro de Salud El Progreso de Carabayllo 2016, el desarrollo de la presente investigación describir el nivel de Calidad de atención profesional. La ... -
Calidad de atención que brinda la enfermera y satisfacción de los padres de los pacientes hospitalizados en cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Calidad de la Atención que brinda la Enfermera y Satisfacción de los padres de los pacientes hospitalizados en Cuidados Intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas, Lima- 2015” ”, fue ... -
Calidad de atención según edad, sexo y tipo de servicio en usuarios del Centro Médico Michelena Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si la calidad de atención difiere según la edad, el sexo y el tipo de servicio en usuarios del Centro Médico Michelena Guayaquil 2021. La investigación se desarrolló bajo ... -
Calidad de atención según estructura y adherencia al tratamiento de personas afectadas por tuberculosis en la Micro Red La Esperanza
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de Atención según estructura y la adherencia al tratamiento de la persona afectada por tuberculosis atendidos en la Micro Red La ... -
Calidad de atención según expectativas y percepción de gestantes en control prenatal en un establecimiento de Tambogrande 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa calidad en la atención, es un problema controversial y muy estudiado, Según la organización mundial de la salud: estima que 1800 millones de personas aproximadamente, lo que viene hacer un 24% del total de la población ... -
Calidad de atención según la percepción de los ciudadanos en un Despacho Congresal, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de atención según la percepción de los ciudadanos en un despacho Congresal, Lima - 2016”, tiene como objetivo principal Conocer la Calidad de Atención al ciudadano en un Despacho ... -
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se ...