Browsing by Title
-
Calidad de atención y prácticas en salud bucal de pacientes diabéticos en un centro odontológico, Guayaquil, Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de atención y las prácticas en salud bucal en pacientes diabéticos fue motivo de interés e investigación ya que los pacientes que acudieron a la consulta médica presentaron un alto déficit en su salud bucal. ... -
Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral IIIMoyobamba- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño ... -
Calidad de atención y rendimiento laboral del personal asistencial de un centro de salud en Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl sector salud en el Perú en estos tiempos está demostrando una capacidad de atención apropiada más allá de las limitaciones logísticas. El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla. Dentro de las características ... -
Calidad de atención y salud bucal en niños menores de 6 años en el Centro Materno Infantil Rímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl título del presente estudio es la “Calidad de atención y salud bucal en niños menores de 6 años en el Centro paterno infantil Rímac, 2016 y el objetivo de la investigación fue determinar la relación de la calidad de ... -
La calidad de atención y satisfacción al usuario en el módulo defensorial de Chimbote, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción al usuario en el Módulo Defensorial de Chimbote, año 2021. La metodología utilizada corresponde ... -
Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio, Tumbes 2023. La investigación es ... -
Calidad de atención y satisfacción de la madre acompañante en emergencia de pediatría - Hospital Nacional Dos de Mayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada Calidad de atención y satisfacción de la madre acompañante en emergencia de pediatría-Hospital Nacional Dos de Mayo, 2018, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y satisfacción de la madre del área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción de la madre en el área de intermedio del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo .Lima, ... -
Calidad de atención y satisfacción de la paciente del servicio de obstetricia en centros de salud, Microred – San Jacinto 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa mejora de la calidad de la atención en salud es un objetivo fundamental paralos gestores de servicios de salud porque es preciso responder satisfactoriamente a las expectativas de los pacientes. Por lo tanto, el ... -
Calidad de atención y satisfacción de la usuaria en el servicio de obstetricia, en una IPRESS, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Conocer el nexo entre la calidad de atención y satisfacción de la usuaria del servicio de Obstetricia, en una IPRESS, Lima, 2022. Metodología: estudio no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción de las aseguradas al SIS, en la atención del puerperio del Hospital Santa Gema, Yurimaguas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo de investigación tuvo como fin último establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las aseguradas al SIS, en la atención del puerperio del Hospital Santa Gema, Yurimaguas, 2016. Además, ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca. Se basó en teorías relacionadas al tema de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias atendidas en consultorio obstétrico de un centro de salud de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias de la consulta obstétrica de un Centro de Salud en Lambayeque en el contexto de pandemia por Covid-19, para el año ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias atendidas en un centro integral de casos de violencia de la provincia de Pacasmayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias atendidas en un centro integral de casos de violencia de la provincia de Pacasmayo, 2023. ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias del Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud Fonavi IV Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia del “Puesto de salud Fonavi IV”, en el mes de junio 2018. La línea ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en el tamizaje de Papanicolaou del Centro de Salud Carretera, distrito de Yurimaguas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en el tamizaje de Papanicolaou del Centro de Salud Carretera, distrito de Yurimaguas, 2016” es una investigación descriptiva correlacional, que busca ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias en sala de partos. Centro Materno Infantil César López Silva. Villa El Salvador. Mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar si existe relación entre la calidad y el nivel de satisfacción de las usuarias que acuden a sala de partos en el Centro Materno Infantil César López Silva. Villa El Salvador Lima 2014. Métodos El ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio está orientado en determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este. La presente investigación es de tipo básica, con ...