Browsing by Title
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac 2023, tuvo como interrogante la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura - 2023. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en consultorio diferenciado COVID 19 de un centro de salud, Huanchaco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el consultorio diferenciado COVID 19 de un Centro de Salud, Huanchaco, 2022. Dentro de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la Satisfacción del servicio en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima 2016. Y el problema general se planteó con la siguiente pregunta: ¿Cuál es ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre una atención de calidad en la complacencia de los ciudadanos en el Centro Emergencia Mujer en Bolívar distrito en el año 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio Ghemo Lab de Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio GhemoLab de Huancayo, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios en ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo conocer la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un gobierno local del Perú. La metodología fue cuantitativa y se centra en un estudio básico, de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en un hospital público del distrito de Huamachuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en un Hospital Público del distrito de Huamachuco, 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en una municipalidad de Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios en una Municipalidad de Huarochirí, Huarochirí, 2022. La parte metodológica utilizada fue de tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios internos al servicio de farmacia del Hospital II 2 Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios internos al servicio de farmacia del hospital II 2 Tarapoto, 2021. La investigación fue tipo básica, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden al Centro de Salud Mental Comunitario de Bellavista-Región San Martín
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden al Centro de Salud Mental Comunitario de Bellavista-Región San Martín. Con enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con cáncer que reciben tratamiento oncológico en un hospital nivel III, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del paciente con cáncer que recibe tratamiento oncológico en un Hospital nivel III, Cusco, 2022. Se siguió ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas enormes brechas existentes en nuestro sistema de salud ocasionan insatisfacciones en los usuarios ante la baja calidad de la prestación de los servicios, la cual se ve reflejada por el trato deshumanizado, tiempos ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca, la metodología que se ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue encontrar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023. Un estudio básico de nivel correlacional de tipo prospectivo, ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes que se atienden en laboratorio clínico de un centro de salud, Chiclayo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación existente entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes que asisten a laboratorio clínico en un centro de salud Chiclayo, empleando ... -
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa de violencia familiar de un centro materno infantil, distrito Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo determinar qué relación hay entre la calidad de atención y satisfacción de usuarias del programa VIF de un Centro Materno Infantil, distrito Independencia, 2022. Se utilizó un ...