Browsing by Title
-
“La Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de Atención y su relación con Satisfacción al Usuario en el Centro de Salud, La Victoria, 2017. Siendo una población conformado por tres centros de Salud ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción al usuario – Municipalidad distrital Rázuri, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis titulada “Calidad de atención y su relación con la satisfacción al usuario – Municipalidad distrital Rázuri, 2017”, tiene como objetivo demostrar y comprobar la relación que tiene la calidad de atención de ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de usuarios del puesto de salud de Choccepuquio, provincia de Andahuaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal, evidenciar el nivel de relación entre calidad de atención y la satisfacción de usuarios del puesto de salud de Choccepuquio - Andahuaylas, 2021. El enfoque de la investigación ... -
“Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio titulado Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017 tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el nivel ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación denominada: Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022. El trabajo fue de tipo aplicado, ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del contribuyente en la municipalidad de Puente Piedra, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, año 201 7. Para lograr el objetivo de investigación se ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario Enel laboratorio referencial regional de salud pública de San Martin, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el laboratorio referencial regional de salud pública de San Martin, 2020”. La ... -
Calidad de atención y su relación satisfacción en usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de la satisfacción de los usuarios del área cobranzas de la Municipalidad Distrital de Guadalupe en relación con la calidad de su atención por parte de los ... -
Calidad de atención y teleorientación de la gestante en el servicio de obstetricia de un Hospital de Lima - Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn las instituciones que brindan servicios de salud, el factor humano desempeña un papel fundamental para un servicio con calidad en tiempos del COVID-19 donde los profesionales utilizan la tecnología de la información ... -
Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una aerolínea americana, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se aborda la Calidad de atención y tiempo de espera de los pasajeros en una Aerolínea Americana, Callao, 2023, siendo el objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y tiempo de ... -
Calidad de atención y tiempo de espera de pacientes oncológicos del "Servicio Diagnóstico por Imágenes" de un Instituto Especializado- Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas buenas prácticas en salud se entienden en base a la calidad de atención y al ser un aspecto fundamental en el medio, el aseguramiento y promoción depende entonces de indicadores que permiten mejorar las estrategias ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio de medicina de una clínica privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general poder determinar si existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio de medicina de una clínica privada de Lima 2020, es un ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio obstétrico de un centro de salud público de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar si existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio externo del servicio de obstetricia de un Centro de Salud Público ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en el servicio de odontología en el Centro de Salud del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoUno de los aspectos más importantes en el sector de la salud es la calidad de atención debido a que tiene una relación con el tiempo de espera para así brindar un servicio adecuado de calidad, para llevar a cabo los ... -
Calidad de atención y valoración clínica del adulto mayor en el centro de salud de Challabamba – Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y valoración clínica del adulto mayor en el centro de salud de Challabamba – Cusco, 2021” tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de ayuda residencial polifuncional dirigido a las personas sin atención integral en la ciudad de Ica
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo Identificar los factores que se debe considerar para generar la calidad de ayuda residencial a nivel polifuncional a las personas sin atención integral en la ciudad de Ica. La ... -
Calidad de Biodiesel a partir del porcentaje de ácidos grasos libres de aceite usado
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLos residuos, especialmente los aceites de descarte, son un grave problema con los que los municipios tienen que lidiar, porque generan altos costos en el mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua residual y ...