Browsing by Title
-
Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive - Miraflores desde la perspectiva de los clientes, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la Calidad de servicio en el restaurante “Gibi” del Hotel San Agustín Exclusive – Miraflores desde la perceptiva de los clientes, año 2017. Para ello se ha utilizado ... -
Calidad de servicio en el sector de las microfinanzas, San Martin de Porres - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio de la investigación es Calidad de Servicio en el sector de las Microfinanzas, San Martin de Porres – Lima 2018 cuyo objetivo general fue de caracterizar la calidad de servicio en el sector de las Microfinanzas, ... -
Calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la Sunarp 2016”. Como objetivo general fue determinar el nivel de calidad de servicio en el trámite documentario del usuario en la ... -
Calidad de Servicio en hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Puno, en el año 2022, siendo este un estudio de tipo ... -
Calidad de servicio en la agencia de viajes Pain Tours – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La finalidad de la presente tesis es realizar un estudio acerca de la situación actual en la agencia de viajes Pain Tours respecto a la satisfacción del cliente enfocándose en la calidad de servicio al momento de poder ... -
La calidad de servicio en la agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios que ofrece la Agencia de viajes Tayta Travel Tours, Perú 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo y su diseño descriptivo ... -
Calidad de servicio en la atención al cliente del Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio en la atención al cliente del Hospital San Juan Bautista de Huaral, en el año 2018. Pretende comprobar la influencia de la Calidad de servicio en la atención al ... -
Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación llevó por objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021. Para tal efecto empleó una metodología de ... -
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste proyecto de investigación, cuyo objetivo es establecer la relación e influencia entre la calidad de servicio en la atención odontológica de los pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de ... -
Calidad de servicio en la atención odontológica de una institución pública y privada durante tiempos de COVID19, Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se planteó como objetivo Determinar las diferencias en el nivel de calidad de servicio en la atención odontológica en el Centro de Salud Montero y en el Centro Odontológico R y A durante tiempos de ... -
Calidad de servicio en la autorización de ensayos clínicos en el Instituto Nacional de Salud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue conocer el nivel de la calidad de servicio en el proceso de autorización de ensayos clínicos en la Dirección General de Investigación del Instituto Nacional de Salud 2021. Correspondiendo ... -
CALIDAD DE SERVICIO EN LA CAFETERÍA STARBUCKS, JIRÓN MORELLI DEL DISTRITO DE SAN BORJA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La actual investigación es de tipo cuantitativa, cuyo objetivo fue establecer la percepción de calidad de servicio en la cafetería Starbucks del jirón Morelli del distrito de San Borja, desde la perspectiva de los clientes. ... -
Calidad de servicio en la Caja Municipal de Arequipa, del distrito Santa Anita – Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio en la caja municipal de Arequipa del distrito de Santa Anita, siendo la única variable Calidad de servicio el presente tiene como fundamento el planteamiento SERVQUAL que sostienen Parazuraman, Zeithaml ... -
Calidad de servicio en la continuidad del programa de diabetes e hipertensión arterial de un hospital II-2, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la continuidad en el programa de diabetes e hipertensión arterial de un hospital II-2, Chimbote 2023; la metodología empleada ... -
La Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó teniendo como objetivo general el Determinar el Nivel de La Calidad de Servicio de La Corte Superior de La Libertad, 2018. Tiene como variable de estudio La Calidad de Servicio, es ... -
Calidad de servicio en la empresa “Transportes Coral’S”, en el distrito SJL - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la calidad de servicio que ofrece la empresa de TRANSPORTES CORAL’S, según la percepción de sus clientes en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2016. La investigación ... -
Calidad de Servicio en la empresa Comercial del Acero S.A., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de la calidad de servicio de la empresa Comercial del Acero S.A. - 2017. Se realizó una investigación de tipo básica, de diseño no ... -
La calidad de servicio en la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo–2022, centrándose ... -
Calidad de servicio en la farmacia del centro de salud 9 de abril y la Botica Prosalmag-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El estudio es cuantitativo, no experimental, prospectivo, descriptivo, de corte transversal, con diseño Transversal Comparativo, realizado con el objetivo de Determinar y comparar la calidad de la atención recibida en ... -
“Calidad de servicio en la fidelización del cliente en la empresa Importaciones DMZ S.A.C, Independencia, 2018.”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa indagación tuvo como objetivo general identificar cómo la Calidad de Servicio en la Fidelización del cliente en la Organización DMZ S.A.C, Independencia, 2018. Los métodos fueronexplicativo- causal, no experimental - ...