Browsing by Title
-
La calidad de servicio en el área de admisión y satisfacción del paciente en el instituto nacional Materno Perinatal, distrito – Cercado de Lima, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio en el área de admisión y la satisfacción del paciente en el Instituto Nacional Materno Perinatal. La ... -
Calidad de servicio en el área de Check-In de la empresa aérea Latam, aeropuerto internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigacion titulada: “Calidad de servicio en el área de check- in en la empresa de transporte aéreo Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Calidad de Servicio en el Área de Farmacia del Centro Médico Coishco de EsSalud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación contiene un estudio descriptivo propositivo en donde se busca conocer como es la calidad de servicio en el área de farmacia de un centro médico; teniendo como objetivo principal ... -
Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio en el área de post venta de la empresa UNIMAQ S.A. Ate, 2016 – 2017, tuvo como objetivo general comparar el nivel de calidad de servicio en el área de post venta ... -
Calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio en el área de rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores durante el año 2016. Este estudio nos ... -
Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES ... -
Calidad de servicio en el consultorio de odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Calidad de servicio en el consultorio de Odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”. Teniendo como antecedentes: La calidad de la atención en los servicios de salud interpreta ... -
Calidad de Servicio en el Hospedaje Anra en el distrito de Anra provincia de Huari departamento de Ancash, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo se titula ―Calidad de Servicio en el hospedaje Anra, del distrito de Anra, provincia de Huari, departamento de Ancash, 2017.‖. Se busca resolver la problemática ¿Cómo es la calidad de servicio en el ... -
Calidad de servicio en el Hotel & Casino La Hacienda, en el distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la percepción de la calidad de servicio al huésped en el Hotel y Casino La Hacienda en el distrito de Miraflores durante el periodo del 2016. La ... -
Calidad de servicio en el Hotel Blue Star, San Isidro,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se titula “Calidad de servicio en el Hotel Blue Star, San Isidro, 2020”. Tuvo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio del hotel Blue Star, se utilizó ... -
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio que ofrece el hotel Miraflores Pacific ... -
Calidad de servicio en el Hotel Miraflores Suites Centro en Lima, desde la percepción de los huéspedes, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como propósito determinar la calidad de servicio en el Hotel Miraflores Suites Centro en Lima, desde la percepción de los huéspedes. El marco teórico aborda conceptos como la calidad, servicio, ... -
Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “Calidad De Servicio en el Hotel Padama, Callao”; tiene como respuesta al problema: ¿Cómo es la Calidad de servicio en el Hotel Padama, Callao? El objetivo general fue describir la calidad de ... -
Calidad de servicio en el marketing educativo de una Institución educativa pública Yanatile, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la calidad de servicio en el marketing educativo en una institución educativa pública de Yanatile, Cusco, 2021, la metodología utilizada ... -
Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del usuario sobre la Calidad del servicio en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021; los problemas específicos analizados fueron la percepción ... -
Calidad de servicio en el posicionamiento competitivo del hotel El Condado Miraflores & Suites 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El Condado Miraflores Hotel & Suites, es uno de los hoteles que está en pleno corazón miraflorino, cuenta con dos torres, el uno es el hotel y el otro es el apart hotel, con un total de 89 habitaciones. Puesto que es ... -
CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE ALFRESCO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS COMENSALES, DISTRITO DE MIRAFLORES, AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La demanda turística en el Perú es un motivo para que las empresas dedicadas al turismo, hotelería y restauración estén en constante actualización de las últimas tendencias sobre el servicio. Asimismo, la calidad es una ... -
Calidad de servicio en el Restaurante Avalon’s – Ginebra Independencia periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “calidad del servicio en el restaurante AVALON’S – GINEBRA del distrito de Independencia, ha dado respuesta al problema de la calidad de servicio que presenta dicha empresa, cuyo objetivo era ... -
Calidad de servicio en el restaurante de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar los niveles de la calidad de servicio con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en el restaurante turístico de ... -
Calidad de servicio en el restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo lleva por título “Calidad de servicio del restaurante Don Rosalino del distrito de Miraflores”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ...