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La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer de la comisaria de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer en la comisaria de Piura 2022, se planteó bajo el paradigma positivista y ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta indagación fue descubrir los problemas de la calidad de servicio y la asociación con la satisfacción del usuario. Objetivo: La investigación hubo como objetivo fijar la asociación entre la CS y la SU con respecto ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Sociedad de Beneficencia del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Sociedad de Beneficencia del Callao, 2021, la cual se planteó como hipótesis ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión educativa local N° 06 - Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre el mejoramiento de los procesos administrativos y el desarrollo educativo de la UGEL N° 06, orientado a elevar el grado de calidad del ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación está relacionado a la Administración Pública, que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un distrito Fiscal de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un distrito fiscal de Lima, 2022. En la metodología tuvo una modalidad cuantitativa, ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de seguridad, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en una Empresa de Seguridad, Lima 2021”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Emergencia Del Hospital De Contingencia Antonio Lorena Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la Satisfacción del usuario externo en el Área de emergencia, del Hospital de Contingencia Antonio Lorena, Cusco 2018”, presenta en su objetivo general, conocer ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario interno de la Coordinación de Servicios Generales del Ministerio del Interior del Perú - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre CS que brinda la Coordinación de servicios generales en el Ministerio del Interior y la SUI. Se realizó una investigación con enfoque ... -
Calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y lealtad de compra del cliente en el Supermercado Metro, Chimbote 2021. Por ello se trabajó con una investigación de nivel ... -
Calidad De Servicio Y Lealtad De Las Consultoras De La Empresa Belcorp En La Sección F SJL 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación, ha sido titulada: “Calidad de servicio y Lealtad de las consultoras de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016”; la cual ha proporcionado respuesta al problema de: ¿Cuál es la relación entre la Calidad ... -
Calidad de servicio y lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la lealtad de los clientes de un tecnicentro ecuatoriano, Guayaquil, 2023; Se manejó una técnica basada en una orientación ... -
Calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente de un instituto tecnológico público en el distrito de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2024)El propósito primordial del estudio radicó en establecer la conexión que vincula la calidad del servicio con la lealtad del cliente de un Instituto Tecnológico público localizado dentro del lugar de San Miguel. El proceso ... -
Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el restaurant El Rey en El Agustino, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el restaurante El Rey en El Agustino, 2018. Las teorías utilizadas para la investigación estuvieron ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante Don Rulo S.A.C. Trujillo – Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el restaurante Don Rulo S.A.C. Trujillo - año 2017. La metodología utilizada en la investigación ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre calidad de servicio y lealtad ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Clínica Madre de Cristo – Trujillo – La Esperanza 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en los usuarios de la Clínica Madre de Cristo de La Esperanza de la ciudad de Trujillo en el ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Empresa de Mecánica Automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del ...