Browsing by Title
-
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria de Huanca Sancos – Ayacucho 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Satisfacción de los Productores Agropecuarios Usuarios de la Agencia Agraria Huanca Sancos – Ayacucho, 2017”, investigación no experimental, diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de agua y desagüe en el Centro Poblado de Tulin- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación cuyo objetivo general fue determinar la relacion de la calidad del servicio de agua y desagüe en la satisfacción de la población en el centro poblado de Tulin, 2021. Se utilizo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Educación de Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Educación de Ancash - 2022. El tipo de ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas. Enero- Abril- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municilalidad Provincial de Huaylas. Enero - Abril – 2017. De acuerdo con ... -
“Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto - RENIEC, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto -RENIEC, 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la investigación fue es determinar la relación de la ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la tesis “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Belén – 2018”, se buscó determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios, ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash 2022. Para lo cual se utilizó como variable ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016”, tiene como ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y satisfacción en los usuarios del servicio de Telemedicina de una Microred de La Convención – Cusco durante la pandemia COVID19.El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un banco de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación Agencia Jaén, 2021. El tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico municipal en el distrito de Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de un policlínico municipal en el Distrito de Santa ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una clínica privada en la ciudad de Castilla, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general, evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de una clínica privada de Castilla, Piura 2022. En cuanto a la metodología empleada, esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro emergencia mujer en la comisaria Santa Barbara, Juliaca – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La problemática de violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar, es atendida por el estado peruano a través de la ley 30364, se han planteado una serie de acciones que mejoran la intervención articulada ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro de atención al ciudadano de una municipalidad de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro de Atención al Ciudadano de una Municipalidad de Cajamarca 2022. ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Propósito del presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer los Olivos, Lima 2020. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Autónoma Chota – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Autónoma Chota ...