Browsing by Title
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Puebloviejo, Provincia de los Ríos-Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar en qué medida la calidad de servicio incide en la satisfacción del usuario que ofrece el cuerpo de bomberos municipal del cantón Puebloviejo, Provincia de los ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital – II, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación plantea determinar la relación de calidad de servicio y satisfacción al usuario en el Hospital – II-2, Tarapoto, 2020”, desde las dimensiones asistencial, administrativo logístico e infraestructura para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado Puente Piedra – 2016. La investigación es de tipo No ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Ministerio de Economía y Finanzas, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Ministerio de Economía y Finanzas, Lima 2020. Donde el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Módulo de Atención al Ciudadano del Congreso de la República – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La propuesta de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Módulo de Atención al Ciudadano del Congreso de la República 2016. La metodología de la ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Farmacia. Hospital II ESSALUD, Abancay- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de investigación consistió en establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del hospital II ESSALUD, ubicado en la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el servicio de módulo de citas del Hospital de San juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación mostró un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y es de carácter no experimental con enfoque cuantitativo, cuyo objetivo fue describir la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Sistema Integral de Salud del Hospital Tomás Lafora – Guadalupe, Enero – Junio 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se consideró como propósito, determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Sistema Integral de Salud del Hospital Tomás Lafora – Guadalupe, Enero ... -
La calidad de servicio y satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú - 2022. La investigación fue aplicada, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio y Satisfacción del usuario en la Dirección Regional de Educación Ayacucho, 2022”, estableció como finalidad principal determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En La Dispensación De Productos Farmacéuticos Del Centro De Salud Paiján, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario con la dispensación de productos farmacéuticos en el Centro de Salud Paiján, 2018, se desarrolló una investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de Mayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tuvo como título: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario” cuyo objetivo general fue determinar la relación entre estas dos variables en la distribución de productos farmacéuticos del Hospital 2 de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la división de parques de la Municipalidad Provincial de Maynas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de la presente tesis es determinar si existe una relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la división de parques de la Municipalidad Provincial de Maynas,2021. Se ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la empresa de Transportes Felipe J. Huanca Alvitez E.I.R.L. Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Empresa de Transportes Felipe J. Huanca Alvitez E.I.R.L. Trujillo, pues ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios Tecnológicos SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios tecnológicos SAC., Lima, 2021. La metodología de investigación ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Especialidad de Traumatología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado – 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de traumatología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se estableció como principal objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la GRTCLL de La Libertad en el año 2022, desarrollando una investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. El método empleado, fue de tipo aplicada, diseño no ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un ...