Browsing by Title
-
La calidad del servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo, 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ... -
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada, Calidad del Servicio y la Gestión Institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad del servicio y la percepción de los usuarios de una unidad ejecutora de saneamiento, Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se orientó a establecer la relación existente entre la calidad del servicio y la percepción de los usuarios en una Unidad Ejecutora de Saneamiento, Perú 2022. Metodológicamente la ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C., 2019. El método aplicado fue el hipotético ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Argentina, distrito de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del Hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes del hostel Ecopackers, en el distrito de Miraflores, 2020”; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad Del Servicio Y La Satisfacción De Los Usuarios De La Subgerencia De Desarrollo Agropecuario De La Municipalidad Provincial De Lauricocha, Huánuco, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito establecer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Desarrollo Agropecuario de la Municipalidad Provincial ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoA propósito la investigación planteó la interrogante acerca de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia de Lima – 2021, utilizó el método descriptivo ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la oficina de asuntos jurídicos de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se efectuó con el objetivo de determinar la calidad de los servicios que prestan los servidores administrativos de la oficina de asuntos jurídicos de la Universidad Nacional de Trujillo, ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló en la unidad de gestión educativa local de la región de Apurímac, entidad encargada de llevar a cabo la aplicación de las políticas públicas y administración del servicio educativo; se ... -
La Calidad del servicio y la Satisfacción de los Usuarios del Banco Agropecuario de Chota
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del Banco Agropecuario de Chota considerando que ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado considerando como problema general el siguiente: ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de Comas, ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel - Perú, 2018 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación con título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel-Perú, 2018-2021”, tuvo como objetivo general analizar la calidad del servicio y el ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la agencia sucursal BCP Chepen, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la agencia sucursal BCP Chepén, año 2021”.Como objetivo general es ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente informe de tesis tiene como título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la consultora Ur Global Perú S.A.C, Lima 2019”, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad del ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Molinos & Cía. SA. de la Sucursal de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio orientado a determinar relación entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Molinos & Cía. SA. en la Sucursal Trujillo, período 2021; cuya metodología fue básica de diseño ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del turista que visita la Casa de la Cultura de la Municipalidad Distrital de Catacaos, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio es de carácter descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, teniendo como propósito, establecer la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del turista ... -
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDe acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...